![]() |
Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
Cita:
|
Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil conseguir pa
A ver, yo ante todo dejar claro que mi contacto con mujeres se reduce a 0. Ahora bien, si que he notado que hay veces en que las chicas ves que quieren acercarse a ti. Entonces se producen dos situaciones con idéntico resultado. La chica no me atrae y simplemente paso de ella. La chica me atrae, me pongo nervioso, tengo miedo a cagarla, y acabo pasando de ella por miedo a quedar como un pringado.
Con el tiempo, y aun que suene bastante raro, he llegado a acostumbrarme a no intermediar apenas con chicas mas allá del hola y adiós, y si puede ser ni eso. Aun que parezca extraño, ni recuerdo la ultima vez que le dirigí la palabra a una mujer que no fuera para un tramite administrativo o algo parecido. (El hecho de estudiar ingeniería y que no haya casi chicas ni en mi clase ni en la facultad ayuda, la verdad). En definitiva, creo que la ansiedad y el malestar que me produce la interacción con chicas no compensa la falta de carencia afectiva que esta podría darme. Prefiero seguir como ahora, evitándolas, y así por lo menos, la ansiedad del día a día se reduce bastante. |
Es que es asi
|
yo en los chats sólo sé que me pongo nombre de chica y tengo 20 decenas de privados. En cambio me pongo nombre de chico y puedo estar toda una tarde abriendo privados a diestro y siniestro que no me habla ninguna. :nolose:
|
Yo creo que si, que la tienen más fácil.
Lamentablemente mis contemporaneos tienen sus estándares muy bajos, muchas veces solo hacen falta buenas carnes y un lindo rostro para pasar sus filtros. Vale que no todas las chicas son agraciadas estéticamente, y que a algunas les puede sobrar mucha carne, pero pocas son las que entran en el grupo de "ni por todo el oro del mundo". Ahora bien, considerando a una chica normal hacia el espectro negativo de la belleza, evidentemente puede encontrar muchos problemas llamando la atención de los chicos más exitosos, guapos, carismáticos y virtuosos, porque posiblemente tengan muchas otras y mejores alternativas. Todo esto de la búsqueda de pareja me parece una gran competencia, y hay ligas donde, si bien no es imposible, es muy difícil triunfar. Suponiendo que un chico es feo, un inútil, un vago y carezca de talentos, la tendrá extremadamente difícil para ir tras la chica guapa y exitosa que tiene a medio instituto detrás, pero tal vez tenga oportunidad con una chica de su misma liga, o alguna cercana. Lo mismo aplicado para las chicas. Pero vuelvo al punto en que los estándares generales de los chicos promedio son basura. Mientras que el de las chicas promedio son más altos. A los hombres se nos suele exigir mucho más que un físico promedio si aspiramos a ligas sobre las nuestras, tenemos que poner sobre la mesa: status, influencia, poder, carisma, inteligencia y otras. Una chica en la misma posición tiene más probabilidades de ser aceptada, aunque tampoco es que la tenga regalada. |
Respuesta: ¿Qué hombrecito aquí piensa que para las mujeres es más fácil consegu
Cita:
para ella y para quién le pase lo contrario no será así. .................................................. .................................................. .......... Como decía Campoamor : "En éste mundo traidor, nada es verdad ni nada es mentira todo es según del cristal con que se mira...". |
Cita:
que por cierto es un tema de lo más interesante. Pero me parece mal que se use esto (no lo digo por ti...) para menospreciar o infravalorar un género u otro ('lindo' retrato, se hacen de sí mismos como personas...). Es más hasta me río con algunos argumentos 'machistas' y 'femenistas' por intentar defender ciertas actitudes que escapan a su control humano (y no hablo sólo del sexual, ni del cortejoy demás cosas que se dicen...). En fin... para todos aquellos que busquen la guerra de géneros, les recomiendo que lean sobre la mitosis (división celular) de un óvulo fecundado dentro del útero materno, y sobre momento/edad que es asignado el sexo. Dicho esto y lo que relata aquí el forero, me atrevería a decir que todos nacemos siendo mujer... Pero bueno, cada uno es muy libre de pensar lo que quiera y por suerte a la madre natura no le influyen las opiniones... |
esto no es nuevo, es una realidad.
|
Cita:
Cita:
Conoci a alguien que intento suicidarse por el bullying y la soledad, solo porque era gordita (ni siquiera obesa). Ustedes no piensan en eso. Cuando dicen que la mujer la tiene mas facil, seguro estan pensando en una mujer "linda" Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Depende la mujer, así de simple.
Además, que tengas más pretendientes (sí, en eso la mujer lo tiene más "fácil") no quiere decir que estos sean sinceros puesto que hay mucho charlatán suelto. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.