FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Música (https://fobiasocial.net/foro-musica/)
-   -   Música Metal (https://fobiasocial.net/musica-metal-65594/)

Eksdargo 08-jun-2013 02:46

Respuesta: Música Metal

Ir al 2' 20" .... apoteósico :malvado:

Pied_piper 08-jun-2013 19:04

Ecelente banda!! me gusta mucho Exivious, falta Cynic

AshesInTheGrain 08-jun-2013 19:46

Cita:

Iniciado por Pied_piper (Mensaje 655879)
Ecelente banda!! me gusta mucho Exivious, falta Cynic

Me encanta esa canción! Hasta que vi este mismo vídeo, siempre pensé que la melodía del final (en Focus) estaba hecho con un órgano. Ahora, si me fijo, a veces me parece una guitarra y otras un órgano. :?:

Ésta quizás sea mi canción favorita del Focus, y el final mi parte favorita, sobre todo el sólo de guitarra. En directo no me gustó tanto, sin la guitarra de acompañamiento; como que se notaba un poco vacío en algunas partes; aunque quizás también influya mucho la mezcla, el volumen de cada instrumento.

Y no voy a responder sin aportar algo. Hhhmmm, a ver qué pongo... No, el metal-reggaeton lo dejo para otra ocasión... hhmmm...

Iba a poner Supercrush!, del mismo disco, pero no me pareció muy "metal", así que pongo ésta:

Y algo más en la tónica general del hilo, Death Metal Sinfónico desde Grecia:

Pied_piper 08-jun-2013 19:58

Me parece que es tecnología MIDI la que usan, como por ejemplo en la banda King Crimson.

AshesInTheGrain 08-jun-2013 20:12

Cita:

Iniciado por Pied_piper (Mensaje 655908)
Me parece que es tecnología MIDI la que usan, como por ejemplo en la banda King Crimson.

Jaja, yo hice una canción con la guitarra enchufada al PC que suena parecido al bajo en el comienzo de ese tema de KC. Es divertidísimo usar esas cosas! :lol: También llevo visto por youtube guitarras con pedales MIDI que suenan a saxófonos, pianos y muchos otros instrumentos. Se sale!

Aunque, Adrian Belew ni los necesita :lol: :

Bueno, en el último sí está utilizando algo así, no? :?: Yo de guitarras, tecnologías y tal, no sé casi nada.

Pied_piper 08-jun-2013 20:36

Mi amigo siempre me esta hablando de los MIDI ajaajajaja, de hecho la canción que subí recien de King Crimson, es uno de los temas que lo ha dejado con la boca abierta ajajajajaj, el otro día me dijo que habló con uno de los fabricantes de guitarras Warr (MarkWarr) para que le ayudasen, porque él hace guitarras y quiere lograr hacer algo similar.

Pied_piper 09-jun-2013 05:52

Es un gran tema, lastima que se hayan separado

AshesInTheGrain 09-jun-2013 06:04

Pied_Piper, amigo, no puedo irme a dormir sin antes colgar este vídeo. Los Jonas Brothers versión Death Metal! Se sale!

El autor del vídeo se dedica a hacer este tipo de fakes (tiene uno de Enter Sandman de Metallica en versión Smoth Jazz que también me encanta!). Si te fijas en los detalles, verás el trabajo que le pone el tipo.

Pied_piper 09-jun-2013 06:11

Jjajaja me ha gustado mira a Louis Armstrong y sus guturales ajajajajajaj

AshesInTheGrain 09-jun-2013 18:51

Jaja. Sí, ya lo había visto. Y este también:

Ahora, con ese vídeo de L. Amstrong, me he puesto a pensar... ¿Qué pasaría si, por arte de la teletransportación al pasado, apareciesen en 60s bandas como Meshuggah? ¿Cómo serían recibidos?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.