![]() |
Respuesta: Tema Facebook en general.
Cita:
Cita:
Niña, podrías encontrar gente más afín a tu personalidad en www.enfemenino.com. Ya sabes, gente con "diferentes formas de afrontar sus problemas". Las personas que estamos más jodidas que tú, que no hemos vivido ni la décima parte de lo has probado y que realmente estamos incapacitadas, no podemos sentir ni una gota de empatía hacia ti. Por mensajes como estos es que pienso que la gente que no tiene fobia social no debería entrar acá, solo demuestran su ignorancia respecto a esta terrible enfermedad. |
te entiendo. solo quiero decir que hay muchos jovenes que suben fotografias bebiendo y tomando, en cada fiesta con diferentes chicas. presumiendo cualquier logro inclusive cuando estan en el WC cagando.
Pero te aseguro que no van a subir la foto de cuando se estampen en su auto por manejar en estado de ebriedad. o cuando su salud este afectada por una cirrosis o un enfisema pulmonar. VIH En resumen. tarde o temprano la vida nos cobra la factura |
Al principio no quería tener una cuenta de Facebook, a pesar de que muchos me presionaran. Yo abrí mi cuenta de facebook solo para estar al tanto de trabajos de la escuela, y cuando lo abrí tuve uno de los ataques de ansiedad más fuertes que me pudieron haber dado, al grado de que tuve que acostarme porque sentía que me iba a desmayar. Esto debido a que pensaba que lo socialmente inepto que me consideraba sería expuesto ante los demás, mientras yo descubriría que soy un maldito infeliz.
Antes me daba mucha ansiedad entrar al face, actualmente simplemente lo abro cuando se requiere para un trabajo en equipo o cuando no tengo a nadie con quien hablar (aunque casi nunca se conectan las personas en las que en realidad confio). Pese a que ya no me causa la misma ansiedad de antes, no lo abro muy seguido. De hecho mi perfil apenas si tiene fotos; una funeraria luce más animada que mi perfil de Facebook. |
Cita:
Te aseguro que tienen problemas, es la condición humana. |
Cita:
Comienza una nueva era. La era de la globalización, de la eliminación del concepto de individuo ante el de sociedad. Podemos sentirnos felices al pensar que somos los últimos tipos de la historia que viviremos con algo de intimidad. Esto se acabará, no se cuantos años quedan para que una persona pueda ser respetada sin estar engachada o sin tener facebook u otra red social. |
Cita:
Yo tengo unos cuantos de esos que llegan a parecerme patéticos porque escriben continuamente chorradas tipo " estoy aburrido ","como llueve", "esto voy a cenar hoy" con la correspondiente foto del plato preparado para la cena. |
A mí me entretiene a veces
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.