![]() |
Respuesta: Se sienten atractivos?
yo si me siento atractiva fisicamente, los demás también me lo dicen seguido, pero mi actitud es horrible...siento que soy una desilucion, porque mi apariencia fisica atrae pero cuando alguna persona me trata se desilusiona...lo de afuera no va con lo de adentro... :(
|
yo me considero bonita y guapa, pero no atractiva.
Siento que me falta algo. Las personas que me conocen me han dicho que es raro que no tenga pareja y que no debería de andar sola, que debo tener una lista grande de pretendientes detrás de mi, pero no es cierto. No les atraigo. |
Se que no soy fea, pero tampoco una modelo. ¿Me siento cómoda asi? No mucho, pero trabajo en eso.
|
me doy asco a mi mismo
|
antes un poco
sentia q talvez podia ser atractivo para alguna chica pero eso yano es asi me siento repulsivo asqueroso feo y no solo me siento asi sino q lo soy ahora pero no se por q pero aun tengo la esperanza de q eso cambie y q deje de ser asi fisicamente ya acepte q soy lo q soy no puedo cambiar eso por eso no defino mi aspecto fisico como atractivo se q el verdadero atractivo esta por dentro y es donde me gustaria ser atractivo si un brujo me dijera escoje entre ser guapo fisicamente o ser lo mejor de ti escogeria los 2 :D ,pero no se puede por q no hay genios asi es q tendre q ser lo mejor de mi la unica y verdadera forma de ser atractivo nose talvez cambiar mi autoestima volverme una persona mas fuerte con mas esperanza mas ganas de vivir una persona q ame su vida q trabaje en algo q le agrade q sea una persona ... q es lo contrario d egoista ??? bueno eso mas social (no totalmente social solo social con aquellos q les agrade y me agraden) una persona mas simpatica de buen corazon divertida es lo q busco talvez sea buena idea abrir otro tema q diga como ser atractivo??????? lastima q aun no me dejan abri temas :-( |
mmmmmmmmmmmm puede que me sienta un poco"
poco" pero nunca sere lo suficientemente buena o perfecta ni p mi ni peor p nadie..............nunca lo he sido los hombres se dejan llevar mucho por loq ven afuera bueno todos lo hacemos asi es el mundo asiq debiera ser sin llorar ni kejarse asu es el mundo y punto superficial bueno la mayoria................ |
Yo es que me siento extraño en este cuerpo. ¿Soy el único que se siente como si le hubieran metido en el molde equivocado? ¿Cómo me voy a sentir atractivo si estoy en el cuerpo equivocado? Mañana podría despertar con el cuerpo de una cabra y no me sentiría más raro que ahora.
|
Cita:
|
Yo tengo mis días.
Cita:
Cita:
|
bueno francamente si!!!
tengo un buen cuerpo pero mi ansiedad y la inseguridad manda todo a la mierda |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.