Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
|
Cita:
Lo que dices tendria su lógica si no fuera por que la mayoria de los "especimenes" del siguente video pillan y pillaran mucha mas teta que la mayoria de miembros de este foro... y ya me diras que tipo de protección les puede dar un retrasado al volante con 0.60 de C2H6O en la sangre... |
Cita:
|
Cita:
Resumiendo y acogiéndome a lo que dices o son de la misma especie o "sin dos dedos de frente" esas mujeres, o son claramente discriminatorias y actualmente irracionales apoyando la tesis de groncho, pues en la actualidad un Bill Gates tiene mucho mas exito y aporta mucha mas seguridad que un chulo playa guaperas, que la lia parda todos los fines de semana en el bar de la esquina. Lo se hay casos para todos los colores, pero exagero en el ejemplo para que se entienda mejor |
Cita:
Claramente, hay una discriminación, pero esto lo hace todo el mundo. Ellas buscarán a un tío que tenga los mismos gustos, etc., que ellas, al igual que ellos hacen lo mismo. Es que de hecho, son muchos factores. |
Cita:
se puede ser buenito y no ser tonto o aburrido... pero tu estás condenada a ser estúpida/o forever En serio, todo ese royo que has escrito es super patético. arquetipos everywhere. |
Cita:
|
No hay nada como un buen látigo...
|
Algunos piensan que los polos opuestos se atraen, yo pienso que puede ser lo contrario de hecho.
Quien lo sabe, en realidad. |
Viendo este tipo de post me aterroriza las personas tan ingenuas.NO puedes buscar un chico normal y corriente no, lo buscas malo? para que? solo para buscarte problemas, luego nos quejamos...en fin.
:sad: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.