![]() |
Respuesta: Tatoos y piercings para ser superficiales
Cita:
Jajaja como si la gente aquí no estuviera lo suficientemente grandecita para hacer lo que se le de la gana con su cuerpo. Quién eres tu para decirles que hacer y qué no hacer? Ya no me contestes por favor, porque sales con cada respuesta que ay.................:madremia: |
Cita:
Gracias por la explicacion Cita:
Ya he calado como va el asunto por aqui,uno no se puede dejar pisar! Ya no me contestes mas porfavor,:risita: |
Cita:
|
Cita:
Porfavor,no es para tanto!Solo es un debate pacifico,no voy a denunciarte:bien: Espero que no me guarde rencor 'por nada' Piense que a veces me la fumo verde |
Como todo acto de vanidad los tatuajes son una moda, una moda que pasará y que dejará a los tatuados anticuados como los pantalones de campana de los 70.
Y yo sólo os lo estoy advirtiendo, que cada cual haga con su cuerpo lo que quiera pero que esté informado de las consecuencias. En pocos años preveo una avalancha de gente de mediana edad hacia las clínicas de estética para quitarse los tatus pasados de moda con láser. |
Yo antes también tenia la tontería de ponerme el pendiente en la oreja y cuando me dijeron que iba a ligar mas y que estaba mas guapo me lo quite , porque esa clase de mentalidad me parece estúpida.
Esta claro que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo,pero a mi me parece patético y siempre me va a parecerlo la gente que lo hace para aparentar un tipo de imagen o por moda. Eso si luego no seáis tan hipócritas los que vais de "liberales" y juzguéis a una que se opere las tetas o a un tío que se meta Esteroides para aparentar un determinado tipo de físico porque básicamente son lo mismo. Pero que le vamos a hacer? vivimos en la **** sociedad de las apariencias, donde te tratan de una manera u otra dependiendo de tu aspecto. Vale mas aparentar que ser :madremia:. |
Cita:
sigo sin entender esto...estàs dando vueltas en circulo alrededor de ti mismo...:pensando: en el fondo,muestras una superficialidad igual que la que acusas a los que vamos tatuados de tener...:nolose: |
Cita:
Cita:
Cita:
Por aquí parece como si yo fuese una especie de dictador,cuando en realidad provenimos de la misma sociedad.La que les impulso a ser diferentes para terminar ser iguales,y la que me hizo a mi amante del cuerpo sin tatuajes Es una question de gustos,nadie les obliga a hacer nada aquí! A esta alturas ya he sido atacado por una persona que me viene persiguiendo desde que entre en el foro,no dire nombres.Pero siento que la tome conmigo,porque no somos tan diferentes Y yo no soy ninguna nena,tengo un buen falo:risita: |
Cita:
Suéltate el pelo que lo estas deseando. Ser tan critico indica tu frustración y falta de libertad. Qué sepas que todos somos ya, ser somos,. Ese ser, ya es, con o sin vanidad. Caracol, quil..., col, saca los cuernos al sol. MuuuuUUUU. |
Cita:
Y no, no vas a cambiar el punto de vista de nadie por mucho que insistas en lo que a ti te parece más estético. Da igual cuántas frases robes para probar tu punto. Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.