Respuesta: Me siento incómodo cuando una mujer me roza con los pechos...
Cita:
Yo no veo tu caso muy triste, la verdad, es que no le doy mucha importancia. Pero no esperes mucha empatía en un foro y menos en un caso como este por parte de las mujeres. Si fuera el caso de una chica que se siente incómoda por rozamientos de tios, verás como saltarían en tromba a decir "lo cerdo que son los tios y lo desdichada que es". |
Cita:
|
Cita:
troll detected :bien: |
Yo me lo tomaría como una provocación sexual muy intencionada, a la proxima yo que tu les respondería y les restregaría la cebolleta. Solo quieren que las folles, no seas egoista.
|
A mí me pasó algunas veces de pequeña (en los años 80 que las mujeres llevaban unos sostenes de hormigón), supongo porque al ser pequeña no me veían bien o les costaba esquivarme y me empitonaban cada 2 por 3. Cuando era mi madre se lo decía "¡Mamá, que me has dado con la teta!", pero cuando era una tía o alguien sin confianza me callaba como un muerto y apechugaba (nunca mejor dicho) con los daños colaterales causados sin darle importancia. Sé perfectamente que es algo que se hace sin darse cuenta, pero no por ello deja de existir el hecho.
El caso es que ahora que soy mayor, no me había dado cuenta hasta ahora, pero es un tema un poco obsesivo desde que tengo pecho, por cuestiones personales que no vienen a cuento… siempre he evitado rozar los pechos con nada ni con nadie, no me puede pasar nunca sin querer porque siempre voy con mucho cuidado de no rozarme, de forma casi obsesiva… por suerte no tengo un pecho exuberante que digamos, lo cual lo facilita. :mrgreen::timidez: |
Cita:
Repito, no trato de poner en duda el relato, ahora bien, ¿no cabe la opción que estés muy obsesionado con el asunto en cuestión, pienses que realmente te están rozando con los pechos, cuando no es así? Te puedo dar mi propio ejemplo, tiendo a pensar que cualquiera que se acerca en un transporte público me va a tocar, teniendo el efecto reactivo de apartarme o mover alguna parte de mi cuerpo. Mi miedo reside en pensar el moho que me pueden contagiar; en tu caso, por tus palabras, detecto - hipótesis pedestre - que tienes temor a sentirte excitado y tal sensación sea percibida, dejándote en mal lugar. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Jejejejejjejeejeje A eso se le llama disimular. Es como si se alejaran silbando. (yo no he sido... fiiiiiiiiirifiiirifiiiii) Yo lo hago hasta cuando un amigo me toca un pecho sin querer, disimulo. No le señalo con el dedo y me pongo a arrearle estuchazos. (Aunque a veces dan ganas... Cuando no sabes si realmente ha sido "sin querer") ¿Sabeis?, yo a los 11 años tocaba pechos "sin querer" . Sentía curiosidad, quería saber si lo que me estaba saliendo a mi era normal :p. Que elementa. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.