Nihilista |
28-abr-2013 20:38 |
Respuesta: Me siento incómodo cuando una mujer me roza con los pechos...
Cita:
Iniciado por Pete_Logand
(Mensaje 633678)
Sucede a veces. No sé si la mujer de que se trate en cada caso se dará cuenta o no, pero yo lo noto perfectamente. Puede suceder en el autobús, donde debido a la cantidad de pasajeros que transporta vamos todos apiñados. Una mujer joven está tan cerca de mí que me roza en el brazo con sus pechos... O en el restaurante, cuando la mesera se agacha un poco para limpiar la mesa, y accidentalmente me roza. No sé si estas mujeres notan que se han rozado o no. Supongo que sí. Pero yo desde luego sí lo noto. Soy hombre y me gustan las mujeres, por lo que no puedo decir que sea una experiencia desagradable para mí, pero debido a mi timidez la situación me resulta incómoda... También debe influir la recta educación que me dieron mis padres. En el autobús, por ejemplo, traté de separarme un poco de la chica en cuestión, pero ella volvió a acercarse a mí, y otra vez pasó... ¿cabe la posibilidad de que lo haga queriendo o de que realmente no se den cuenta?
Me gustaría conocer la opinión sobre todo de mujeres, de cualquier edad.
|
No quiero trivializar con tu problema, pero por concretar, ¿cuántas veces te ha ocurrido eso? Me cuesta creer que sea algo a considerar como habitual, salvo que vivas en Tokio y utilices su metro (por cierto, si existe un infierno debe ser algo por el estilo: un vagón lleno de personas rozándote, destruyendo tu pituitaria, detectando cómo tu sudor se mezcla accidentalmente con el de otros, sin posibilidad de escapatoria ni del mínimo movimiento... ¡repulsivo!!! :evil:).
Repito, no trato de poner en duda el relato, ahora bien, ¿no cabe la opción que estés muy obsesionado con el asunto en cuestión, pienses que realmente te están rozando con los pechos, cuando no es así? Te puedo dar mi propio ejemplo, tiendo a pensar que cualquiera que se acerca en un transporte público me va a tocar, teniendo el efecto reactivo de apartarme o mover alguna parte de mi cuerpo. Mi miedo reside en pensar el moho que me pueden contagiar; en tu caso, por tus palabras, detecto - hipótesis pedestre - que tienes temor a sentirte excitado y tal sensación sea percibida, dejándote en mal lugar.
|