![]() |
Respuesta: El rincón del asexual
Cita:
Si los dejas de tomar te volverán las ganas, aunque puede que tarde bastante |
Aquí otro otro asex, quizás no con 100% de pureza pero casi, y de tipo romántico (en teoría, en la práctica la fs me lo impide).
Los asexuales representan el 1% de la población mundial y denuncian que la sociedad, obsesionada con el sexo, les discrimina http://www.lavanguardia.com/vida/201...r-sombras.html |
¡Disfruten asexuales! ¡Disfruten la vida! Siéntanse feliz con su mediocre existencia, siéntanse feliz ajustando sus deseos a sus posibilidades. ¡Lean! ¡Descubran el mundo a través de los libros! Tengan el privilegio de vivir la aventura de sacar a pasear a su perro por el parque.
|
Cita:
http://farm3.static.flickr.com/2176/...c0bfce80_m.jpg Maquíllate, maquíllate, un espejo de cristal....:sarcastico: |
Respeto por favor.
|
No engañeis a la gente anda.
Seguro que los que van de asexuales en realidad van más calientes que la moto de un hippie |
Me dan ganas de volverme asexual. Como podria conseguirlo? :?:. Nadie se merece que lo quiera.
|
Cita:
Cita:
Otra cosa es que se llegue al convencimiento de que no merece la pena arriesgarse por lograr una relación íntima con otra persona. En ese caso, deslizo una pregunta, ¿ustedes - me dirijo a todos los participantes de este humilde espacio - desligan amor y sexo? Porque los asexuales nos podemos enamorar, aunque no queramos realizar el coito. No sé, yo siempre lo había equiparado hasta que sentí una atracción - podría llamarse, en puridad, amor platónico :mrgreen: - por una muchacha. Después de convivir, nos dimos cuenta que aquello no funcionaba, es decir, amor y sexo son lo mismo. Y una pregunta, algo indiscreta para los mencionados, a los cuales no he pretendido herir con mi comentario, ¿sienten que no pueden o no saben amar?, ¿Y eso lo considerarían una pulsión asexual? Gracias. |
Cita:
Creo que puede ser una de tantas demostraciones de amor, pero no es la numero uno ni tampoco imprescindible. No querer tener sexo no significa que no quieras a tu pareja, es ridiculo. El amor pasa por conectar, comunicarse bien, respetarse, aceptarse, ser feliz en compania de esa persona. El sexo es simplemente un complemento opcional. |
Cita:
Solo una pareja de asexuales puede amarse de verdad. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.