![]() |
Respuesta: Me deprime que las chicas no sean virgenes
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Respondo aquí a lo de abajo: hablamos de una sexualidad normal. Una sexualidad normal no produce adicción, ni estrés, ni secuelas per se. Del mismo modo en que las relaciones sociales no producen fobia per se, aunque haya casos curiosos, como nosotros. El consumo de drogas sí, las produce, es parte de su naturaleza y lo excepcional -si hay algún caso- es ser inmune a sus efectos. |
Cita:
Al día, a la hora... se entiende la idea. Cita:
|
jajaja pobre gente... No habeis entendido nada de lo que he dicho.
Yo si me fui de putas lo hice como un intento desesperado para salir de la fobia social. Me costo horrores y no lo hice por el sexo en si, sino por superar una barrera psicologica que tenia desde hacia años. Ahora me direis que las personas "normales" mantienen relaciones sexuales por el mismo motivo, ¿no? Yo solo queria intentar compartir un sentimiento que mas de uno debe tener. Pero ya veo que es imposible en este foro. |
Dudo mucho que eso me importase y menos aún si estubiese enamorado de ella.
|
Cita:
|
Diablos eso si es cierto ya no hay nadie inocente!!!
A saviendas de esto ya no me importaria mucho que no lo fuese ya hoy en dia es una fantasia encontrar una mujer bella y virgen ya cuando te decides a lanzarte te das cuenta que le han quemado la cresta |
Claro que si campeon, la chavala tiene que haber estado en una burbuja antes de conocerte sin relacionarse con nadie, que si no no es digna de estar contigo. Que mas te da lo que haga una persona con su vida? No se, no puede tener su vida propia antes de conocerte? :nolose:
|
A mi me daría igual, ya que eso formaría parte del pasado.
Y cada vez le tengo más asco al pasado, siempre trato de borrarlo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.