![]() |
Respuesta: como han superado el hecho de no tener novia
Cita:
y lo peor de todo es que no se amar... |
no-via...? que es eso?:?:
|
En mi caso es novio.
Bleh, no creo que nadie pueda llegar a fijarse en alguien como yo. No se me dan bien eso de crear lazos con personas o hablar, así lo veo complicado. Aparte cada vez que paso más tiempo solo me he dado cuenta que la mayoría de los hombres son unos superficiales que sólo se fijan en el físico, lo único que quieren es sexo. Ya que se aburren se van con otro u otros... Prefiero estar solo antes de pasar un segundo de mi tiempo con esos impresentables ¬ ¬ |
pues a base de pajas como todos supongo jajajaja:D
|
Cita:
y fíjense, siendo hombre dejo el sexo ya en segundo lugar. pd: que este en segundo lugar no lo hace menos importante por que viene la pregunta ¿puede haber amor sin sexo? |
|
Se supera tomándose las cosas con calma, dejando de sentirse presionado por tener una novia rápido. Tratando de buscar amistad con personas del sexo opuesto y no algo mas. Tranquilízate con ese tema y te aseguro que te irá bien. Animo.
|
No se, nunca me lo he planteado, nunca he tenido asi que no añoro viejos tiempos, tampoco es que me falte una pierna o algo pareceido, ademas que no me veo en una relacion de ese tipo.
En fin, estar solo es mi estado natural y nadie vendra a domesticarme :sarcastico: |
La verdad no lo supero estoy en edad de tener novia ademas me gusta alguien pero por culpa de la :timidez:timidez es muy dificil que tenga novia, aparte de que mi fisico no me ayuda aunque uno se da cuenta de que aunque seas buena persona lo importante es lo superficial
|
para tener novia no hace falta ser inteligente ser buena persona tener personalidad ser seguro de si mismo. lo unico que importa es el atractivo abran los ojos el amor no existe.
por que no miran a su alrededor todas las parejas si la mujer es linda el hombre tambien y las parejas que no son asi siempre hay algun interes sea economico o cualquiera que se les ocurra yo ya se que el amor no existes si lo que buscan es tener sexo páguense una prostituta y listo si buscan tener alguien con quien compartir cosas hagan lo con un amigo pero uno enserio a lo largo de mi vida me di cuenta que las unicas relaciones que no son por interes son: primero la familia y despues la amistades pero las amistades verdaderas |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.