Respuesta: Te gusta ir al cine?
A mi si me gusta ir al cine, aunque casi nunca voy por que no tengo con quien, mis amigos van con sus novias y seria muy incomodo ir de mal tercio y pues para ver una pelicula solo, mejor la veo en mi casa.
|
El cine al que yo voy cuesta 4€ para estudiantes y los viernes por la noche solo 2€. Vamos, que me puedo permitir ir casi todo el año y no arruinarme.
|
Bueno, creo que tu pregunta debería ir orientada hacia un país en concreto. No es lo mismo ir al cine en México que en España. Tengo entendido que allí en México van con cierto retraso a la hora de estrenarlas, por ejemplo, creo que ahora allí acaban de estrenar Titanic.
Otra cosa que me gustaría saber, ¿en qué idiomas veis allí las pelis, las doblan al español o las dejan en versión original y se inventan los subtitulos? |
Cita:
Y las peliculas las puedes ver en español (latino), subtituladas (por una empresa que se dedica a eso), como tambien puedes ver peliculas en 3D. |
Cita:
El idioma lo vemos en español latino y si inventamos los subtilos. |
Me gusta pero es muy caro. Voy cuando hay una peli que tengo muchas ganas de ver o es de genero fantasia/epica. Ese tipo de pelis es mejor verlas en pantalla grande y dolby surround, no es lo mismo que verlas en casa.
|
Me dieron risa las alternativas.
Yo voy todas las semanas XDDD:risita: Y siempre llevo cerveza para el rato. |
Me encanta :D
|
Me gusta, pero voy una o 2 veces por año. No tengo con quien ir. :-(
|
No me atrevo ir solo, por vergüenza mas bien que me miren los demás diciendo mira ese viene a ver la peli todo solitario..y todos con su grupito o pareja... me da mal rollo ir
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.