![]() |
Respuesta: Qué propósito tiene haber venido a este mundo?
Cita:
|
:?: :mrgreen: :solo::rezar:
|
Cita:
|
Cita:
|
conocer a dios no solo venimos a sufrir tambien venimos a aprender a ser felices y dios te da todo eso si lo conoces a el conoces la verdad aprender un poco de teologia no os vendria mal,otros motivos?el placer de una buena comida,la amistad,ver el sol salir por la ventana,un amanecer.las cosas que parecen pequeñas en la vida pero que son tan grandes
|
Cita:
Tomando el tema de una forma más seria decir que la idea de que la libertad es un estado mental es una concepción de la libertad bastante budista, la cual no comparto del todo ya que la veo conformista, de personas que aceptan las situaciones adversas sin rechistar aunque éstas sean reversibles. |
simplemente disfrutar la vida y lograr nuestras metas, mientras estemos vivos tenemos q vivir la vida :nolose:
|
Es lo mismo que me pregunto todos los días nada más abrir los ojos, para mi es más un sin sentido constante. O quizá sea yo el que no encaja con la vida, él que no encaja en ninguna parte...
|
El propósito es encontrarle propósito :pensando:... estoy en ello continuamente
|
Para mí, el propósito es amar a Dios por encima de todas las cosas y al prójimo como a uno mismo.
"«“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.” Éste es el primero y más importante mandamiento. Y el segundo es semejante al primero: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo.”"Juan 15:12-13 Una vida sin aceptar a Jesús es una vida mundana, entregada a los múltiples vicios que el demonio va extendiendo a cada paso, y condenada al fracaso y el sufrimiento eterno. Una vida aceptando a Jesús es una vida de gozo (no de placer), de rectitud, de humildad, de sacrificio, de amor eterno. "Pero con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí." Gálatas 2:20 |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.