![]() |
Respuesta: Huelga de hambre
Cita:
¿Porqué no nos muestras tu fea cara? Cita:
Sigue difamando, es lo tuyo. Cita:
|
Eso de cobarde no me lo dices a la cara....
Te sientas delante del ordenador y empiezas a "impartir" la justicia de un loco. Qué peso se quitó tu padre de encima cuando te echó. Compadezco a tus vecinos...un Dracul paseándose por la comunidad debe ser agobiante... Cualquiera día te clavan la estaca y se acabó el calvario.... |
Cita:
Cita:
Mi padre no me echó de casa, que difamas ahora? WTF Unas buenas h0stias debió de haber darte el tuyo para quitarte tanta tontería. Aunque entiendo que se fuera, aguantar a un drogadicto de 12 años tiene que ser difícil. Menudo karma le tocó, supongo que ya es de familia. Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Amenazas vacías de un sujeto intrascendente. Cita:
Sigue difamando y intentando provocar, nunca harás mella y mientras lo intentas seguirás condenándote. Me basta con que tengas ese destino. |
Cita:
Te lo digo por venteava vez : nada de esto tendrías cojones de decírmelo a la cara... Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Échale huevos y ven, paquerona.... Cita:
Me dices quién fue el causante ?? |
Cita:
Podria hacerte un hueco en Barcelona. O en cualquier momento en mi casa en Sabadell Cita:
Quizás para ti sea normal vivir en casa de tus padres hasta los 40 pero a mi me enseñaron a ser autosuficiente desde temprana edad. Y se lo agradezco, de las pocas cosas que hicieron bien pues como todo progenitor cometieron fallos. Ahora cuando quedamos para comer o para hacer alguna excursión no hay ni rencillas ni rencores del pasado. A fin de cuentas el amor que das y recibes de tus padres es único y hay que valorarlo; no será el mismo que le des a otra persona aunque formes con ella una familia. No creo ni espero que lo entiendas. Sigue spameando en mis hilos de 2013 |
Cita:
Cita:
Tu padre le puso los cuernos a tu madre, y no miró por ti. No le importaba lo más mínimo lo que tenías en los ojos. Luego vino lo.de tu madre con el cubano... No me extraña que te hallas quedado tocado de por vida y vengas a un sitio como éste a vomitar toda tu mierda. Yo te comprendo perfectamente....pero por favor, no me cuentes tu vida.... A mí lo que me hace gracia...es que digas que soy drogadicto desde los doce años, cuando deje las drogas hace veinte años. Tampoco mi relación con la viuda me convierte en un violado si no había amor de por medio. Ya sé que tu carácter amargado y cerrado te hace ser muy estricto, pero todo tiene un límite. Solo sé que debes intentar que tus padres se junten otra vez, y así todos seréis felices y comeréis lombrices . Ánimo...que tu puedes.;-) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.