![]() |
Respuesta: ¿Cual es su opinion de esta imagen?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero sí que es cierto que hay peña que vive con el agua al cuello, sin casi poder llegar a fin de mes sólo porque HAN ELEGIDO, necesitan, o creen necesitar un cierto status y nivel de vida más "elevado". |
Cita:
algo el menor esfuerzo posible esperando a que algun dia me despidan ;D |
Cita:
|
Si es funcionario tiene la vida resuelta desde el punto de vista del estómago. Otra cosa es en lo espiritual. Corre el peligro de morir de aburrimiento.
Si está en una empresa privada como Dilbert la cosa es más divertida, porque le pueden despedir en cualquier momento. En ambos casos, una persona con FS no muy fuerte puede sobrevivir en modo zombie sin despertar demasiados cabreos ajenos. |
Cita:
|
Cita:
|
que el reloj esta detenido, o siempre es la misma hora, y no se si el loquito esta triste o contento ya que no tiene cara, a si, mi vida es una mierda.
|
Cita:
Razon tienes... ademas la vida es muy muy corta... prefiero haber estado jubilado de joven... El colmo es que mi unico amigo se siente orgulloso de trabajar 12 horas asegurado solo a media jornada como taxista... y ademas no gana con estas jornadas ni mil euros al mes... ganara unos 800... cuando se da motivos a si mismo para ser feliz, me habla de que tiene un trabajo y que acaba de comprar un a4 con 10 años gastandoselo todo, entre otras cosas tiene una novia a la que no quiere y varios amigos falsos... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.