![]() |
Respuesta: aquí hay demasidos locos(no todos)
Cita:
|
Ay pero de que te sorprendes... son hombres.
|
Cita:
|
Cita:
|
http://1.bp.blogspot.com/-ZCea3A-sir...45735883_n.jpg
Y no es broma, sino miren cuánto psicópata anda suelto por el mundo :S |
Cita:
|
Lo de kurt cobain es normal, pero lo de enviar esas fotos ya es algo grotesco. Habría que eliminar por completo a esos seres del chat.
Pero no, ese tipo de gente no tiene ningún tipo de trastorno, sino que son gente con simples complejos que dedican su vida a joder a los demás por internet para así sentirse más agraciados. Los locos, aún no sabría decir que es un loco, son mejores personas que cualquier de esos trolls de internet. |
Cita:
|
A mí un tipo/a de aquí me preguntó si tenía Skype porque quería hacerse una paja. Ese sí que era toda una personalidad. ;)
Qué gente. Pero bueno, yo no me considero loca; si no te acercas demasiado a mí. C; Y bueno, a quien no le gusta la música rock/punk/grunge... no me parece TAN RARO que no conozcas a Kurt Cobain. Yo no conozco a ninguno de la música flamenca o reggaeton, porque no me gusta. XDDDDDD No os sintáis tan ofendidos o algo así. Un saludo a todos :mrgreen: |
ojalá una mujer me enseñara fotos de sus partes. Las mujeres se ofenden si se los hace un hombre, en cambio los hombres estaríamos encantados en la situación opuesta.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.