![]() |
Respuesta: quien se declara bisexual?
A mi me atraen las personas, independientemente del sexo. Mientras tenga ese "algo", ya sea por su forma de ser, su personalidad, su físico...
|
No me gusta el sexo, no lo haría
No me gusta una vagina ni un culo redondeado. Mucho menos unos genitales o un culo peludo Lo digo totalmente en serio, siento asco. ASCO Me cuesta pensar que otras personas supuestamente normales hacen eso diariamente Ahora bien si tengo atracción física y emotiva cada una con sus cosas raras pero ahi no entraré... |
Cita:
Cita:
Lo de las ETS tb te lo puede pegar tu pareja sin que lo sepas, igual un día te engaña con alguien, no toman precauciones y se contagia de algo, es algo que pasa, más de lo que piensa la gente... pero eso es otra historia :nolose: Y el comentario de esa que se burla de los que recurren a pu.tas... ya te vale también, acaso te obligan a mirar o participar? o a que les pagues el servicio? :madremia: |
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/i...Jn9RRtl5dew6BW
Ehhhh... heterosexual :bien: (por ahora :nolose:) |
Cita:
Mi pareja no me va a pegar nada porque sólo sale conmigo, y no había tenido relaciones sexuales con nadie antes de conocerme. Así que no hables de lo que no sabes. |
Cita:
A ver, se que no será así, pero casi parece que nos estés "restregando" a nosotros, pobres perdedores sin vida sexual, la suerte que has tenido al encontrar pareja en este foro :nolose: |
Cita:
|
Cita:
Y lo tener vida sexual hasta los 30 o más, tampoco es ser de perdedor, lo diga la sociedad o cualquier idiota... tanto importa a gente de este foro lo que diga la sociedad si somos el último mono? En fin... |
a mi me gustan las mujeres con pene
O sea transexuales saludos |
Antes pensaba que era muy heterosexual, ahora estoy convencido que soy hiper heterosexual y en el futuro pienso escalar a tera heterosexual , y pienso que fuera de nosotros los hombres sin las benditas mujeres!!!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.