![]() |
Respuesta: Abro mi notificación de mensajes privados y...
Cita:
|
Cita:
Digan lo que digan a mi me parece una attention whore de cuidado, y todo el hate que tiene encima es porque ella sola se lo busca. Opinión subjetiva? razonamiento? manía hacía a mi? :?: :timidez: |
Cita:
No voy a seguir argumentando con gente que no tiene ni **** idea de lo que estoy hablando. :madremia: |
Cita:
¿Qué sabes tú de con quién hablo o de qué hablo o con quién discuto, más allá de los hilos de debates impersonales? por favor... deja de inventar. Por privado o chat me han insultado y he insultado mil veces, he tenido roces y he discutido por cosas personales con algunos usuarios, he tenido más mensajes como ese, no tienes ni reputísima idea de nada de ello, ¿o sí? jajaja porque no te lo he contado, ni a ti ni he abierto un hilo COMO TÚ HACIENDO UN VIDEO, ¿a quién le importaba? ¿quién quería llamar la atención ahí?, abro este porque es un robacuentas y me vienes con esa parida, deja de proyectar. Cita:
PD: yo aun quiero saber qué pandilla es esa (harán un círculo a todos los que llevemos avatar en blanco y negro, aunque no haya hablado con ellos jamás o algo), porque cuando han dicho lo de que hablo con más tías ha sido risible. Ni idea tiene siquiera de con quién hablo a menudo, para que me cuenten que publico cosas así, qué risa, hoyga... Cita:
Con lo fácil que es ser sinceros y decir que están resentidos por mis conversaciones privadas con ellos (que son mayoría los dolidos por esto), se aferran a decir paridas de que si insulto a todo el mundo como si les importara algo los demás. |
Cita:
Me voy al gym, quizá luego a la noche si estoy aburrido lo leo, un abrazo, espero que con el tiempo llegues a controlar esa impulsividad que te lleva a perder las formas, un saludo :bien: |
la mandaste al frente jajaja
y se nota q te tiene mucha bronca, raro xD |
Cita:
Da la casualidad que a BcnGuy lo conozco en persona. Que tiene que ver que simpatice en algunos casos con tu forma de pensar, o que tu caracter despierte mi curiosidad y en otros no? No puedo preguntarte cosas o saber que opinas? Que no puedo opinar como opinas tu? cuesta y no siempre lo consigo algunas veces me pongo borde y me sale el lado mas "gusanos" que hay en mi de vez en cuando. pero intento no ser hiriente o al menos lo pongo en un bonito disfraz de sarcasmo Y me dijistes que eras un maromo ¬¬ menuda decepción me lleve por cierto que otras chorradas? edad? procedencia? tu talla de sugetador? no lo recuerdo XD No exageras un poco? total son solo 5 mensajes puedes publicarlos si quieres pero me da cosa no quiero que la gente vea las "cochinadas que te digo" Me refería al síndrome de la triple X saca tus propias conclusiones. XX es otra forma de decirte mujer como al hombre XY y en ningún momento lo afirmaba era un quizás, aveces consigues que lo piense;) Cita:
|
Después de leer las noticias de política del día esto es lo mas cercano a:
"yo la tengo más grande" "yo tengo razón" "es un mierdas y un irrespetuoso" "bla bla bla y yo más" en serio ya cansan; el clasificar, el denigrar, el insultar, el lenguaje sibilino.... no conozco a gusanos de nada pero a ti BcnGuy te conozco un poco y la verdad que no me esperaba esto... me gusta este foro porque casi no hay censura; se puede hablar sin restricciones de cualquier tema pero creo que, en estos casos abusan ya no hay un tema del que hablar sino que un foro-chat donde mierda y más mierda van pasando de un lado a otro |
Joder, esto parece un programa de telecinco*...
A Gusanos: solo he hablado contigo una vez y no se si lo que dicen de ti es todo verdad. Solo puedo decir que igual habría sido mejor haberlo comentado con un moderador en privado y no se habría montado todo este circo... Pero es sólo mi opinión y lo que yo habría hecho. Al los tios que teneis problemas con Gusanos: Igual me equivoco, pero creo haber leido entre lineas que alguno intentó ligar con ella... yo no intentaría ligar por el foro... pero bueno, en cualquier caso no vale la pena toda esta discusión... *programa con discusiones absurdas e insulsas |
Cita:
Vamos estoy necesitando masoquismo verbal .. de veras .. vamos da tu mejores golpes conmigo .. descarga toda tu furia psicótica Habia un hilo asi .. de eliminar el ego .. Estaba bueno .. hubieras ganado el premio allí .. pero ok bien deseas hacer lo mismo en otros hilos .. yo me ofresco mira pongo mi cara .. vamos q necesito unas buenas bofetadas Sera un placer para mi Gracias |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.