![]() |
Respuesta: Me acaban de golpear en la calle...
Cita:
A la próxima igual te rompen los dientes, ya nos contarás. |
Pon una denuncia, coño, y si no te hacen caso le dais una paliza tú y 50 más.
|
Mi mejor amigo y con el único que salgo a sitios es una mole que me dio miedo cuando le conocí :risita: así que voy tranquilo, pero cuando no estoy con el suelo llevar una navaja suiza de esas xD
|
Cita:
|
A ver gusanitos... ¿Mirar a una chica con novio es una falta de respeto? No me jodas. Los ojos son dél y pueden mirar lo que quieran.
Después, no fue muy prudente decir tu novia está buena pero... El tipo es un imbécil paranoico. |
Cita:
Lo de mirar lo hacemos todos.... lo que pasa es que hay que saberlo hacer, y bueno.. la respuesta no ayudo para nada.. |
solo tuviste mala suerte, nada mas, saludos
|
Cita:
Y que conste que tengo el mismo atractivo que una muñeca pepona, visto con vaqueros,zapatillas y abrigos hasta la rodilla, y sin embargo, me pasan cosas de estas. |
Cita:
Te mencionaré las veces que me de la gana, ni lo dudes, hombre, es un foro y si no te gusta, no comentes. Le has dado un consejo de mierda, de persona repugnante: mentir, exagerar hechos por un triste beneficio/venganza propio por algo que él mismo causó por incivilizado y te lo repito si hace falta. Luego serás de los que se quejan de que no hay justicia o que la gente es X o Y (como el que dice de ir a pegarle con 50 más o etc), si falseas tú el primero y actúas de esa forma tan rastrera luego no te quejes, porque es lamentable y una hipocresía. Sobre todo que creas que es mejor hacer eso que pegar, es la misma mierda, o peor, porque pegar nace de un calentón del momento y no de ser..eso, una porquería de persona resentida. Si te cansa leerme, no me leas. Cita:
Como ya han dicho por ahí, seguro que si en vez de novia fuera hermana o madre igual lo veríais algo distinto. O mejor: si fuérais la misma mujer. |
pues bien, te lo mereces, si yo hubiera sido el novio te doy uno por mirón y otro por bocón. Y si hubiera sido la chica, te hubiera dado una patada en los de abajo, jajajajaja.
Ahora lo que debes de hacer es arrepentirte de tu propio pendejismo e ir hacer algo bueno por ti, solución en vez de más problemas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.