![]() |
Respuesta: alguien ha tenido una pareja de este foro?
Por ahí anda Gnostico y Elenpsic, pero supe que hubo una forera que fue la manzana de la dsicordia entre ellos dos :-( y ya hasta se dieron con la cacerola :o
Eso demuestra que hasta en los foros las parejas no funcionan. |
Cita:
|
Del foro... Nop.
Pero mi ex también era fobico social, y los meses que estuve con él me ayudaron mucho. Estando con él llegué a hacer cosas que nunca hubiera hecho, como preguntarle cosas a la gente de la calle sin ponerme nervioso y mantener conversaciones fluidas totalmente como las que tengo con gente que conozco de toda la vida. En fin, pero duró poco y al terminar volví al punto de partida. |
nop, acabo de llegar hace poco.. .. nunca he tenido pareja,y no se si estoy lista, soy muy complicada xD.. y ademas por lo poco q he estado aqui, la gente me parece un poquito superficial (no generalizo).. y eso me da miedo jajaj y tampoco es q haya visto a chicas lesbianas por aqui :?:
|
Cita:
YO NO SOY SUPERFICIAL. Siempre distingo,aprecio y valoro las buenas intenciones de las personas por sobre cualquier otra virtud que esta pueda tener. |
Yo llevo aquí nada y aunque no es que sean demasiado empáticas, ni cariñosas la parte femenina del foro, lo cierto es que... Si hay alguna buena chica, pero de ahí a echármela de cibernovia... Pff.. No lo creo.
|
Cita:
http://www.fobiasocial.net/orientacion-sexual-36406/ ...por cierto, creo que es más difícil encontrar pareja siendo mujer y bollera que siendo tío hetero, ya que os quejáis muchos tanto. |
Cita:
La bollera o el gay lo tiene mucho mas facil si esta fuera del armario pues sexualmente suelen estar mas liberados bueno es una opinion como cualquier otra y por alguna que otra experiencia :perfecto: |
Claro.
Mis compañeras sentimentales y el candado de nuestro amor: http://i45.tinypic.com/21ocygi.jpg =/ |
Cita:
para mi es difícil encontrar pareja porq tengo fs, no tengo ni idea de cómo ligar con otras chicas, soy super insegura..ese es mi problema. asi q creo q depende de la "bollera" en cuestión.. de la personalidad. no todas somos iguales, no todas salimos del mismo armario xD. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.