![]() |
Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
Cita:
|
A mí no me da miedo la relación, si no la idea de tener una relación.
Me asusta perder libertad, me gusta estar con un chico, pero si pasa a ser "obligatorio" ya no mola. |
A mi me lo impide el hecho de no tener pareja, cuando tenga pareja ya pensare en que me impide tener una relación estable y duradera con esa persona.
|
Cita:
|
Gracias por la respuesta.
Personalmente, no creo obligatorio unirse en eso, pero bueno, cada cual con su opción personal. Mientras después no nos quejemos de las consecuencias... |
Mis miedos y que soy muy distraída con las personas...
Yo tengo una relación estable ahorita, pero es una persona que entiende muy bien como soy y básicamente no le importa que no le hable mas que 5 minutos diarios :) |
Todavía no estoy maduro para tener pareja estable. Si nunca salí con una chica, ni un beso, ¿cómo voy a pretender tener pareja estable?
Primero lo primero. Primero tengo que salir con chicas. Ahí quizás madure un poco y esté listo para tener pareja estable. Pero por ahora quiero libertad, no tener compromisos. Pero... ¿Qué me impide, o mejor dicho, dificulta salir con chicas? No lo sé. Quizás sea la ansiedad anticipatoria. ¿Cómo la encaro? ¿Qué le digo? ¿De qué le hablo? ¿Le voy a gustar? ¿Y si se ríe de mí? ¿Y si meto la pata? En parte es eso lo que me jode. Pero sumemosle torpeza, déficit de atención, falta de motivación y pereza. Sin embargo creo que lo podré solucionar. |
No tengo una vida estable por el momento por eso ni me interesa buscar pareja.
|
1) Poca y mala interacción social , es la principal causa ! , voy a la universidad y no mucho lugares mas.
2) No soy muy lindo que digamos 3) Hasta hace poco no tenia coraje para encarar ligar chicas, y ahora un poco lo tengo , pero la falta de experiencia y la inseguridad hacen que la aproximación la haga mal , sin darme cuenta de los tiempos. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.