![]() |
Respuesta: Hay ateos o agnosticos en el foro?
¿Qué es una felación? :?:
|
Cita:
Me uno a la pregunta. |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Que existan las felaciones debería ser la prueba definitiva de la existencia de Dios.
No es tan sádico el tipo después de todo. |
2 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 1055
Archivo Adjunto 1054 Atras de toda religion hay un factor humano ineludible que te hace desconfiar de la transparencia del asunto. ¿Quien nos puede asegurar qe jesus existio? ¿O que no era un demente? Toda mi vida hasta masomenos los 14 años crei en dios y el cristianismo como algo bueno (quizas por ingenuidad), lo cierto es que de a poco me estoy volviendo menos creyente. Ya deje de creer en las instituciones y en un mandamiento, ese qe dice, "amaras a dios sobre todas las cosas" ¿¿Como amar a un tipo que nunca vi, nunca me hablo, Supuestamente me escucha y encima tiene un caracter muy jodido por lo que dicen??:pensando: Prefiero amar a mis seres queridos tangibles. |
Zeitgeist, jolines, quien no la ha visto? es que tiene una logica brutal. Me encanta. Deja claro y meridiano el origen de las actuales religiones y de Jesucristo. |
Ahí hablo de "dios" como concepto, social, cultural, no he hablado de veracidad, hablo de interés y valor (está ahí dicho, ¡no sé qué más decir, repetir!) como idea o fenómeno, ya he dicho que para mí son cosas completamente distintas, el "fenómeno social" a lo que existe o no en verdad. "El concepto de dios no existe desde siempre, existe desde que existe la imaginación humana" Esto es una redundancia que deberías de entender que damos por hecho -¿para ti acaso existen los conceptos per se antes de haber sido creados por la mente humana? hablo de CONCEPTOS entendidos como tal, ¿eh? no de la obvia existencia de las cosas, independiente de los seres humanos-, si tengo que aclarar cosas así, mis párrafos aun serían más extensos, redundantes y tediosos, pero al parecer, es necesario, siempre es necesario dejar todo más claro. Reducir la idea de dios al miedo a la muerte, pues no sé para los demás o qué supone dios para los creyentes, ateos lo que sea, para mí abarca muchísimo más, de hecho es lo que menos tengo presente cuando pienso en la idea de dios, en la supuesta vida después de la vida, pero bueno, consideraciones personales, al menos soy consciente de que son tal...y no hago regla en base a eso o a mis prejuicios. Respecto al ataque personal que me has dedicado (basándote en tu incapacidad de comprender a qué me refiero, vamos, gratuito)...sí, fuera de eso, quién sabe, como humana seguramente quizás fuera carne de cañón para el experimento de Asch, qué se le va a hacer, algunos somos más objetivos y nos sabemos humanos, las "masas" es de lo más nombrado por especímenes que poco tienen de librepensadores, si acaso simplemente los defectos que se le pueden adjudicar a estos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.