![]() |
Respuesta: Sobre el maltrato a los animales
-------------------------------------------------------------------
|
Cita:
No se trata de salvar vidas, se trata de no matar apropósito, no sé si entiendes la diferencia, te repito lo mismo, una cosa es hacer algo CASUAL, SIN QUERER, etc otra saber perfectamente qué estás haciendo. Por otra parte nadie va a empatizar más con insectos o lo que sea que con una vaca. Deja de tratar de tapar una cosa con otra y no me hables con esa ironía cuando yo no voy de ese palo, al menos leeme antes de incluirme en ningún grupo de nada. Ve con la escoba tú por ahí, al menos harías algo más que pretender que sean los otros los que siempre acaben por perfeccionar sus actos mientras tú te quedas criticándolo todo, qué postura..estarás orgulloso :-) . |
Cita:
Ahora, no es que ponga en el mismo saco el caso que mencionas con los toros, comparo la forma inhumana en que se trata a los animales en ambos casos, aun que en el caso de los toros, el agregado mas perverso es que esto se hace por diversión y no por alimento. |
Cita:
Estos monjes son muy sabios, saben que el Karma pasa factura:D |
Cita:
|
Cita:
Esto era justificable hace años, cuando la gente no tenía ningún tipo de entretenimiento, bastante tenía la pobre gente con la guerra y con el hambre como para encima no tener ni este tipo de sanginarios entretenimientos. Pero hoy en día, hay todo tipo de cosas... qué se yo, fútbol, baloncesto, cine, musicales... hay de todo. Pero no... es más fácil disfrutar y sentir morbo a costa de la vida de otros seres. Pero esto se aplica a todo, la gente prefiere escuchar historias de gente que se muere, de gente pobre y sin recursos, de marginados sociales... a la gente le gusta el sufrimiento ajeno. Hay mucho despreciable suelto, sigo diciendo que España es un país de salvajes, vagos y ladrones. El país de la pandereta y la cultura hoyga. |
Cita:
|
Cita:
Igual sí tiene algo de sadismo también (de todos modos no lo veo como lo principal, como la mayoría), pero el decir "que se joda" un ser humano en una situación así.. es bastante vil y patético, patético por aquello de, ¡que se joda el malo! jaja.. No sé, todas las personas hacemos cosas más o menos malas, demonizar a un torero como el súmmum de la maldad es.. curioso. Encended la televisión y empezad a decir "¡qué se joda ese cabrón que se ha muerto en accidente! Seguro que hacía algo que te parecía malo. Así somos las personas, no actuamos a gusto de otros, tenemos opiniones distintas sobre qué está bien o mal, dentro de la ley... (o no) No sé, yo como vegetariana entiendo que matar para comer está mal, la mayoría de personas comen carne. Igual debería recrearme viendo las esquelas.. ¡un cabrón menos! Mejor mirar hacia uno mismo antes. No es que esté a favor de las corridas de toros ni nada parecido, pero simplemente veo intolerancia para comprender/respetar algo por lo que no se comparte el gusto, más allá del sufrimiento de un animal. Es como cuando se habla del reggaeton, eso no hace daño a nadie, pero por intolerancia, por no compartir el gusto, puedes leer de todo.. acusándolo culpable de todo tipo de cosas. Cita:
En la vida de las personas ser vegetariano no es algo que te complique la existencia como ir con una escoba desde que te levantas hasta que te acuestas. ¿Comprendes eso? Que una cosa es viable en el ritmo y tipo que llevamos aquí y otra no. Estás haciéndolo sin querer, sí, si compras carne NO. ¿Entiendes el propósito? Yo no ando para matar nada, no es el propósito. Por lo general los bichos que veo evito pisarlos, al igual que evito matar hasta las arañas o moscas que vea, me desagrada matar. Pues si crees que no tienes nada que perfeccionar ni nada de lo que haces está mal, no sé qué haces opinando sobre los actos de los demás, es absurdo, si para ti no está mal..repito, sabrá cada uno lo que considera que hace mal o no, vienes tú a decir "pues esto y lo otro", lo típico de siempre que ha dicho alguien por ahí, la gente que no hace nada ni por principios ni por nada es la que más habla de los problemas del mundo y los fallos o lo que sea ajenos mientras se toca los cojones. |
Cita:
|
gente como berenice1984 es lo que no necesita el mundo para ser mejor.... esta mal como ves las cosas... imaginate ser un toro y que un humano por simple vanidad y querer lucir su " valentía" te use a ti valiendole madres tu sufrimiento, con tal de el quedar como el mas valiente, el mejooor de todos por haberte enfrentado a tiii enorme y feaaa bestia, cuando la bestia en verdad es el por su poca moral y falta de empatia para poder respetar al otro ser vivo, si tanto les gusta joder a alguien mejor jodan a otro ser humano y no metan a los animales en esas pavadaaas cmo dirian los argentinos, y si es sadismo por la forma viiil y crueel que traTAN a los animales sin ninguna compasioon y maxima crueldad y todo lo que le sucede al torero es porque el asi lo eligio y esta metiendose en eso, el toro solo se defiende , por dios ponganse a practicar un poco la EMPATIAAAAA!!!!!!!!!!!!!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.