FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-primero-en-que-te-fijas-en-un-hombre-o-en-una-mujer-61226/)

Esabir 12-ene-2013 13:20

Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?

Es normal que a las mujeres les gusten los hombres con manos grandes. Manos grandes, gran p....

crow655 12-ene-2013 14:36

cabello
ojos
cara
labios
senos
manos
cadera
piernas

si esta por detras ya saben

sebasxtian 12-ene-2013 16:35

No me fijo en nada en particular. Más bien, pienso en las relaciones social-materiales que imbrican a ese(a) individuo, en el trabajo socialmente -y, por ende, "histórico"- necesario para lo que es y, también, en toda la suerte de casualidades que determinaron el concreto de un accidente, de encontrarse con ese alguien.

DVH 12-ene-2013 19:39

En que sus ojos no pasen de largo...

AshesInTheGrain 12-ene-2013 19:42

En su corazón. La abro en canal y... :lol:

La verdad es que no me fijo en nada en especial. Depende de la chica en cuestión. De algunas te gustan más unas cosas y de otras otras.

Amycherry 12-ene-2013 20:23

En culo (trasero).

dadodebaja27961 13-ene-2013 20:31

A los chicos que decís el por qué de las manos, pues supongo que nos gustan porque son como una carta de presentación. Donde se pongan unas manos bonitas y cuidadas. O es que acaso, vosotros no os fijais en las manos de las chicas xddd :?:

dadodebaja28439 13-ene-2013 20:40

Cita:

Iniciado por Tiziana (Mensaje 584202)
A los chicos que decís el por qué de las manos, pues supongo que nos gustan porque son como una carta de presentación. Donde se pongan unas manos bonitas y cuidadas. O es que acaso, vosotros no os fijais en las manos de las chicas xddd :?:

La verdad es que no XD

Diskant 13-ene-2013 20:47

Cita:

Iniciado por Tiziana (Mensaje 584202)

Hay que pensarlo con cuidado antes de responder que "no" a eso. Por lo general, todas las chicas cuidan de sus manos como hacen con el resto de su cuerpo, no es nada común ver a una mujer atractiva con manos feas, llenas de callos, uñas mal recortadas y sucias, etc. Si viera una cosa así, estoy seguro de que me parecería desagradable, tanto a mí como a cualquier hombre.

Vincent 13-ene-2013 20:52

Mis manos son muy poco masculinas :madremia:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.