![]() |
Respuesta: ¿Es verdad que los tios de aqui usan el foro para ligar?
Seamos francos. Como viene siendo ya un secreto a voces, las que verdaderamente usan el chat para ligar son las chicas del foro, no podemos obviar este asunto. A mí en lo particular no me molesta demasiado pero sí es verdad que algunas veces quiero postear alguna meditación con la cicrcunspección y seriedad que me caracterizan y no me puedo concentrar porque siempre tienes alguna tirándote la caña por el chat, que es lo que suele suceder cuando uno está tan bueno. Paciencia en la vida hay que tener..
|
Cita:
En fin, me voy a merendar. |
Y también hay chicas que también usan esto para ligar , yo mismo fui "victima" de cierta jovencita. La historia terminó de forma precipitada porque ella así lo quiso, y por lo visto se enfadó o algo , cuando el que debería estar enfadado soy yo ...:pensando: en fin fué algo muy raro .
|
Bueno, por mi parte entre a este foro exclusivamente para acosar chicas.
|
Cita:
|
Por lo visto algunos si lo hacen , no todos ... pero por lo que he notado en algunos si.
|
yo hice enojar a Misslaika por el chat :risita:
|
Posiblemente, de ahí que los perfiles de las tías tengan muchísimas más visitas y mensajes de visita que los nuestros en general. :nolose:
|
Yo me juego un brazo, a que si alguna forera pone un avatar con una foto suya escotada, estaria frita a privados
|
Cita:
"piensa el ladrón, que todos son de su condición " :D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.