FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Es verdad que los tios de aqui usan el foro para ligar? (https://fobiasocial.net/es-verdad-que-los-tios-de-aqui-usan-el-foro-para-ligar-60924/)

LOU SPIN 03-ene-2013 20:25

Respuesta: ¿Es verdad que los tios de aqui usan el foro para ligar?

Seamos francos. Como viene siendo ya un secreto a voces, las que verdaderamente usan el chat para ligar son las chicas del foro, no podemos obviar este asunto. A mí en lo particular no me molesta demasiado pero sí es verdad que algunas veces quiero postear alguna meditación con la cicrcunspección y seriedad que me caracterizan y no me puedo concentrar porque siempre tienes alguna tirándote la caña por el chat, que es lo que suele suceder cuando uno está tan bueno. Paciencia en la vida hay que tener..

LOU SPIN 03-ene-2013 20:39

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 579303)
Eso es a lo que me referia, pero no queria decirlo abiertamente, tu valor es admirable Lou Spin. Yo ya nunca uso el chat por esta razón...:timidez:

Gracias. Sé que me crucificarán por esto, pero no podemos seguir tolerando la situación, ¡se nos está yendo de las manos! ¡Es una plaga de lobas embutidas en piel de cordero!

En fin, me voy a merendar.

dadodebaja30865 03-ene-2013 21:11

Y también hay chicas que también usan esto para ligar , yo mismo fui "victima" de cierta jovencita. La historia terminó de forma precipitada porque ella así lo quiso, y por lo visto se enfadó o algo , cuando el que debería estar enfadado soy yo ...:pensando: en fin fué algo muy raro .

Serendipia 03-ene-2013 21:54

Bueno, por mi parte entre a este foro exclusivamente para acosar chicas.

Faith87 03-ene-2013 21:58

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 579325)
Y también hay chicas que también usan esto para ligar , yo mismo fui "victima" de cierta jovencita. La historia terminó de forma precipitada porque ella así lo quiso, y por lo visto se enfadó o algo , cuando el que debería estar enfadado soy yo ...:pensando: en fin fué algo muy raro .

Yo no se si este mensaje va por mi, si es asi, a ver si dejas de hacerte la victima que de victima no tienes nada.

eliminado33600 03-ene-2013 22:08

Por lo visto algunos si lo hacen , no todos ... pero por lo que he notado en algunos si.

Negro 03-ene-2013 22:53

yo hice enojar a Misslaika por el chat :risita:

dadodebaja28439 04-ene-2013 18:51

Posiblemente, de ahí que los perfiles de las tías tengan muchísimas más visitas y mensajes de visita que los nuestros en general. :nolose:

Zantisozzial 04-ene-2013 21:21

Yo me juego un brazo, a que si alguna forera pone un avatar con una foto suya escotada, estaria frita a privados

Rusita 04-ene-2013 21:26

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 579848)
Dejame te hago una pregunta: ¿A ti que te importa eso, de todas formas? :nolose:

Pues porque él a lo mejor viene aquí a eso

"piensa el ladrón, que todos son de su condición " :D

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.