![]() |
Respuesta: ¿Eres de "izquierda" o de "derecha"?
Cita:
|
Soy entre Anarquista, Liberal y Democrático pero no me interesa identificarme con ninguna tendencia, sólo digo que soy Apolítico.
|
No tengo ni **** idea, porque nunca supe que significa ser de izquierdas o de derechas, no me imagino explicar todos tus ideales políticos con solo esa palabra.
Yo me quedo en el centro como algunos ya han dicho :mrgreen: |
Cita:
|
suelo ponerme mas en la parte izquierda de la cama y siempre me levanto de ese lado :pensando:
|
Cita:
Hasta el aire que respiras depende de la política. Si es que así nos va... "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa." (A.Einstein) |
Cita:
Virgen santa :madremia: . . . |
en españa al menos, no hay izquierda y derecha.. hay gobierno y oposicion, hay dos partidos mayoritarios que tienen una mascara cuando gobiernan y otra cuando no gobiernan, y ningun pudor al cambiar radicalmente su postura/discurso en consonancia. Si hay sutilezas ideologicas a la hora de legislar, pongase por caso el tema del aborto.. pero ambos hacen las mismas cosas cuando gobiernan y las mismas criticas cuando gobierna el otro, con desplazamiento temporal se podria decir que se critican a si mismos :cabezazo:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.