![]() |
Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
Ikariam y WoW (empecé a jugarlo hace dos días y me gustó mucho :bien:)
|
|
Si tuviera Ps3 me gustaría probar Dragon's Dogma.
Eso de tener un npc personalizable y que se puede compartir online para que el resto lo utilicen en quest y te manden cosas por la ayuda pinta bien. |
Guitar Hero: Warriors of Rock
|
xenogears :reverencia:
|
No se responder... Skyrim me ha aburrido, y juego de cuando en cuando, juego a ratos a Mass Effect, y sobre todo al MAG online.
|
La verdad no soy mucho de video juegos, los empiezo y despues lops dejo al poco, y los vuelvo a retomar despues de bastante tiempo. Igual no sulo jugar mucho tiempo seguido, por lo general no mas de una hora seguida.
Ahora esoy con: Bioshock en pc. Castlevania Portal of Ruin NDS Pokemon Platino NDS Tengo por terminar Zelda Ocarina of Time N64 me falta derrotar al jefe final, quiero conseguir las piezas de corazon y las arañas, me falta dos de cada una, ya recorri todo eso, y no las consegui, al final me ladille y lo deje, van unos meses desde ello, algun dia lo terminare Pokemon Esmeralda, me falta ganar la liga, tambien me aburri y lo deje, hace mas de un año. |
Últimamente he jugado Resident Evil: Umbrella Cronicles en el Wii y FIFA 13 en el PS3 :bien:
|
Call of duty black ops 2 en xbox 360.
|
Los últimos que he terminado son el Dead Space y el American McGee's Alice.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.