![]() |
Respuesta: RECUERDAN SU PRIMER BESO?
No lo recuerdo y no fue importante.:bien:
|
Pues recuerdo que fue un asko, que el chaval no contenia las babas y segun me aparte fue como...venga adios puaggg
|
Lo medio lo recuerdo, no se si fue en la barra, en la pista o en los sofás de una discoteca.
Lo que recuerdo perfectamente es como a las dos horas de besarse conmigo la chica en cuestión, Marga, se besaba con otro chico en la pista de baile. |
Of course, pero lo recuerdo a medias. Tenia como 12 o 13, fue con un chico que me gustaba mucho pero era un cretino y estaba muy verde aun, yo tenia altas expectativas de ese beso pero me decepciono muy feo, recuerdo q estuve toda la tarde pensando en como seria y súper nerviosa haha, que oso. Y ya bien feliz a la hora de la salida espere al chico para despedirnos, en eso, nos acercamos y ya el tipo me lengüeteo toda mi pequeña boca en unos cuantos segundos güik! No sentí nada genial, solo saliva y mordí mis labios después de eso para saborear los restos de beso Jaja q ascaso!.
Par de niños tontos verdes ninguno de los dos teníamos idea de que era un beso, yo creía y esperaba q el hombre Jaja bueno el niñato ese si supiera pero naaaa estaba mas tontito q yo en esos asuntos. Después uno ya va practicando y no no totalmente otra cosa hombre. |
Lo recordaria si lo hubiera habido :llorando:
|
Joder que temprano vuestro primer beso.... ¿de verdad tenéis fobia?....
YO mi primer beso fue a los 21-22 en una fiesta en la playa que montón un amigo cumpleañero...estaba muy borracho, una tía al lado mio contando no sequé historia y yo fingiendo que la entendía (estaba pedo todo daba vueltas)...de repente ella se lanzó y me besó :o, sin darme cuenta...fue delicada y suave, pero tampoco me pareció nada del otro mundo, me imaginaba algo diferente.... |
si , me lo dieron y por sorpresa , por cierto me gusto y no la volvi a ver , ahi quedo pero fue bonito , sobre todo por que no me lo esperaba. tendria 15 años quizas 16 tengo 34 y aun lo recuerdo y no creo que se me olvide.
|
Tan raro soy :nolose: Pero ni cerca he estado y por lo que veo por lo menos en el año proximo no pasará
|
Tenía 13 jugando a la botella y fue con una mujer.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.