![]() |
Respuesta: Discriminado por tener pareja
Cita:
|
Esos son los fobicos supremacistas jajaja... Para ellos es imposible la idea de que alguien sea FS y aun así tenga ciertas capacidades sociales. Les duele demasiado en sus frágiles auto estimas.
|
Un pequeño consejo, si te es posible mantener en secreto o no alardear sobre ello, evita decir que tienes pareja, haras sentir mal a otros y ellos te haran sentir mal a ti, evita problemas, tambien ponte en su lugar y si puedes evitarlo mejor. :bien:
|
Cita:
Cita:
Pero esto que me cuentas ahora me deja con el culo torcido. Se trata de sentido común, y eso no se enseña en la escuela. Que es esto, ¿la jungla? Hay un dicho "no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a tí", pero para tí esto seria ser un superdios, yo mas bien diría que sería ser simplemente lo que nos diferencia de los monos. Eres de esos que interpretan a Nietzsche como les da la gana? Está bien, de ahora en adelante seré un hombre filosófico, menos amargado y positivo: a mi mujer la daré cinco puñetazos cada vez que llegue del trabajo cabreado, y lo seguiré haciendo porque ella está lo suficientemente acojonada como para ir a la policía a denunciarme o para plantarme cara. Y le recordaré a la afortunada eso mismo, escribiré esté axioma en un post-it y lo colgaré de la nevera: "Si piensas que los demás deben comportarse como tú consideras que deben (respetuosamente), además de creerte una superdiosa que marca las pautas de lo que está bien y lo que está mal y de cómo los demás deben llevar sus vidas, te amargarás, indignarás y llenarás de rencor continuamente, con el consiguiente descenso del disfrute que sacas de la vida". Te das cuenta de lo absurdo que es? |
Cita:
|
Ni caso, hay mucho envidoso por ahi suelto, de todas formas los que deberiamos sentirnos afortunados somos los solteros/singles :mrgreen:. Me explico.. creo que por nuestra forma de ser complejos, inseguridades etc.. Pocos podriamos brindarles suficiente seguridad o estabilidad a algo taan complejo como eso, y pocas podrian aguantarnos con la certeza de que tarde o temprano nos dejaran y eso podria hundirnos ya definitivamente :o. Por esoo y por mi parte ya que soy un chabalin todavia de 20 años, no me interesan ese tipo de cosas yo prefiero ir mejorando mis tecnicas sociales y si eso algo informal y amistades, tambien depende mucho de nuestra edad y el grado de desesperacion y soledad que estemos dispuestos a soportar. En fin cambio y corto que me enrollo. :bien:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues yo pienso que nadie debe esconderse de nada, esto es incluso perjudicial para las personas que sufren la envidia. El mundo no va a protegerles de estas cosas por lo tanto es inútil hacer una burbuja entre nosotros
Es como darle droga a alguien para quitarle el mono, no es la solución TODOS PUEDEN TENER PAREJA |
Se entiende la cosa un poco… “No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti”…
“Como disfruto despertando envidias, disfruto con sus ataques hacia mí, su rabia hacia mí porque me hace “ser alguien”…eso es lo que hago a los demás.” (envidiarles y atacarles porque lo van a disfrutar :?: con otras cuentas si hace falta jaja) Puede ser esto? :madremia: No son malas estas personas...son buenas incluso! jajajaja |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.