![]() |
Respuesta: Consultorio del amor de Alive
¿Alive, debo lavarme las manos antes o después de tocar un chochamen?
Cita:
Es que es increíble lo de la tía esta, jajaja, le mando un par de privados, y a partir de ahí se saca una historia de agresión, acoso y rabia de mí hacia ella :mrgreen: Son varios los foreros que ya me han dicho que estás como una chota y crees que todo el mundo está obsesionado contigo. Más quisieras, que tú fueras importante para alguien, para bien o para mal :sarcastico: Hala, a cascarla :mrgreen: y deja de decir que te troleo en todos los hilos en los que participo. |
Cita:
|
Alive yo cambiaría el titulo por: Concurso de humor. Es más acertado, además que algunos comentarios de los usuarios que suelen hacer reír se concentran en este hilo. Un saludo
|
Gran Maestro Alive, ilumina mi tortuoso camino con tu infinita sabiduria zumbatoria, resolviendo estas incógnitas que me afligen:
1-¿Como se hace para ligar con una compañera de clase/trabajo sin caer en la zona oscura (tambien conocida por zona amigos) en la que te convertirás en un pañuelo de mocos, y escucharas a la chica descripciones de todos sus escarceos con cualquiera menos contigo? 2-Si se consigue llegar a quedar con la chica, ¿Como se evita caer en el mas bajo pagafantismo? ¿Que ropa se debe llevar para demostrar que se es un hombre de pelo en pecho y no un jijillas? Quedo a la espera de tu sabia respuesta Gran Maestro :reverencia: |
Cita:
¡Regreso al futuro! Alive ya zurraba en los años 50. :mrgreen: ¿Seguro que no sois sus nietos? ;D PD: ¡Ah! Y zumbaba, y zumbaba. XD |
Cita:
|
Cita:
Ya, como él es más popular que tú. :solo: :sarcastico: |
:aplauso: Magnífico, magnífico :aplauso: un consultorio sentimental, que gran idea ¡¡
Gran gurú del amor, maestro del arte de la seducción Alive, hace tiempo que me gusta un amigo, pero dada mi excesiva timidez :timidez: no se como darle a entender que quiero zumbármelo. ¿puedes aconsejarme sobre que tipo de indirectas (o directas) debo usar? Gracias y espero una pronta respuesta. |
Habra zumbamiento?:pensando:
Yo quiero zumbamiento... |
Cita:
me llamabas antro??:timidez: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.