![]() |
Respuesta: Soy el mas viejo del foro?
Yo 36 y doy fe de que esto no se cura con la edad
No hay un día mágico en el que te levantas y estás curada por muy mayor que seas O yo aún no he tenido ese día |
Mucha gente de este foro se considera vieja ya con sólo 30 años :pensando:
Me parece un error, hoy en día nadie es viejo si no está por encima de la edad de jubilación, 65 años. Anda que andar todo triste y preocupado por haber superado los 30. Te quedan décadas de vida con salud que vivir después de esa edad. |
Cita:
|
Cita:
Pero decir que uno es viejo ya con 30 años siendo la media de esperanza de vida de un hombre de 75 años (las mujeres más) me parece una tontería. |
Cita:
|
28 primaveras con altibajos dandole batalla a la FS que por temporadas se marchita para luego reverdecer y así ...
mas de momento disfruto de paz mental. :bien: |
Cita:
Cita:
|
Pues yo que pensaba que es a partir de los 85 años cuando uno empieza a ser viejo...
Sólo tengo 36 añitos de nada. Así que para empezar a ser un viejales, aún me faltan años. |
yo tngo 33, hhe superado cosas, otra resignado
|
Yo tengo 18. La verdad es que no quiero llegar a los 20 y que todo siga igual... creo que lo mío no está perdido. Eso sí, me toca esforzarme y mucho. Mucho... porque mi problema es que no tengo ningún problema real, mirándolo objetivamente, y aún así la gente me bloquea. O mi cerebro se bloquea con la gente. A saber. En fin... un saludo y mucho ánimo!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.