![]() |
Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
Cita:
te has leido despues de redactar el comentario?? a mi,me hubiera dado verguenza escribir eso...que simple y patetica te veo... Luego cerramos los hilos de gus donde las opciones eran tener dinero,ser atractivo etc. luego vendra gente y dirà :"con que sea dulce,sincero y fiel me vale" ñañañañañañaña ( cara de desprecio) Veo comentarios en ambos sexos que me ofenden profundamente. No entrarè mas a este hilo. |
Curioso como un hilo con un primer post inocente decae en una discusion entre victimas y violadores.
Jenny hablaba de mirar. Yo no defiendo a los salidos pajeros, acosadores, maleducados o albañiles poetas. Lo que digo es que las mujeres por mucho que intenteis defender vuestra virtud y vuestra dignididad diciendo que no sois un "pedazo de carne" no podeis negar que en el fondo os sentís halagadas al ser deseadas por el sexo opuesto. Son "armas de mujer" y punto. En el fondo os encanta y sino no os precupariais en arreglaros tanto, de cuidar vuestra figura y de vestir con algo tan inconmodo como los tacones. Y repito lo que he dicho antes, cuando un gordo con granos os mira es un asqueroso baboso pajero pero cuando es brad pitt os derretis como colegialas bobas. Esa hipocresía es la que me jode. |
No creo que sea una pregunta tonta, en cambio la mayoría de comentarios que he leído sí lo son, más que tontos diría hipócritas y rayando en lo absurdo...
Como mujer, no me importa que me miren, yo también miro a los hombres, es algo normal, todxs tenemos instinto sexual, ni todos los hombres son unos cerdos salidos, ni todas las mujeres unas monjas reprimidas y frígidas, con esa actitud no se va a ninguna parte, sólo se consigue alimentar esta sociedad retrograda y puritana en que por desgracia vivimos. |
Cita:
Cita:
Es que hay formas y formas de mirar. Lo que marco en negrita, sinceramente parece que pensáis que todas las chicas tienen que tener los mismos sentimientos frente a las cosas, de patrón, es alucinante, a míiiiiii, no hablo por otras ni por todas, de hecho hasta puse el ejemplo de una amiga que es totalmente contraria a mí, porque ella sí es muy sexual, a míiiiiiiii, yo no soy una persona nada sexual, me molesta y me da asco eso, sea del tío que sea, por el acto en sí, me causa desagrado, es desesperante que si dices las cosas, si no es la opinión media o lo que esperan, ya eres una hipócrita que va de monja, venga. Cosas normales no me importan o me gustan según de quien, ya lo dije, pero miradas marcadamente sexuales y-o descaradas me repugna, al igual que comentarios de la misma índole. Cita:
No sé por qué hay que ser descarado, no digo que esté mal que te atraiga o lo que sientas ni se trata de que no toques o no digas, con una mirada así también se puede molestar, según la mujer. Cita:
Que va, si no soy feminista, soy misándrica :bien: (lo que me recuerda la pregunta de por qué desagrada de un viejo y no de un chico guapo o algo así... no veas, la pregunta del millón, somos hipócritas por eso, jaaaa) |
Cita:
No sé a qué viene una discusión por un asunto tan simple. |
Cita:
Cita:
¿Ayuda a qué? Cada mujer solo es responsabilidad de sí misma, nadie es portavoz del resto, ni tú ni las que criticas, porque antes que mujeres somos personas, lo que nos hace distintas en todos los sentidos, lo que pretendes es que todas se comporten como a ti te parece mejor para dar una imagen unificada simplemente por el género, seguramente creyendo que así cambiaría la sexualidad masculina o la forma de comportarse de muchos o algo como reacción¿?? o te jode que haya que mujeres a las que les gusten sentirse deseadas sexualmente? Cita:
|
Cita:
en mi ultimo párrafo dije algo de eso así que relee porque se me ocurre que no leíste bien; dime machista, whatever, pero me molesta que las mujeres se presten para ser objetos de deseo INTENCIONALMENTE, aunque no con eso apoyo que les falten el respeto. Eso es una realidad y no hay que negarla, no ayuda en nada eso. Y bueno esta es mi humilde opinión, no tiene que gustarte, y a ver si dejamos la grosería que la educación no pelea con nadie (dime machista también por eso) |
Cita:
No, espera, era - ¡Jua! :madremia: |
Las hay tan calientapollas que hasta en pleno invierno prefieren pasar frio. Tanto asco me dan las tias así como los tios. Yo miro, claro que si, pero disimuladamente joder!
|
¿Y a ti qué coño te importa eso? A mí lo que me jode es que me transmitan sus putos catarros sólo por querer vestirse a lo tropical.
Por cierto, eso también lo hacen los tíos y me parecen idiotas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.