![]() |
Respuesta: ¿Alguien se escondia cuando iban visitas a la casa?
Yo lo sigo haciendo y aunque soy una adulta nadie me deja en paz por eso. Mis hermanos, mi padre y mi madre siempre intentan sacarme del cuarto de mis papás que es en el que me voy a ver televisión y mi extrovertida, guapa y cinco meses menor prima menor siempre está dándome lata por eso; lo hizo desde que éramos adolescentes y lo sigue haciendo aunque ya esta casada y tiene una hija.
Nunca entenderán lo horrible que es para mi sentarme a una mesa con veinte personas o más, con la casa llena.... |
Yo lo sigo haciendo que es lo peor!!! jajaja me veo tan mal haciendo mis numeritos que ya ni los niños chiquitos, pero ni modo, igual si estuviera conviviendo con las visitas haría ese mucho ridículo, así que resulta lo mismo. Ovbio que seguro piensan que soy una rara desadaptada. :vaya:
|
Todavía me sigue pasando. A veces intento obligarme a salir , pero la mayoría de las veces siento que no tengo la fuerza necesaria como para salir de la habitación.
|
siiiiii me escondia debajo de la cama jjjaaaajajaja:D:D
|
Vaya, yo lo sigo haciendo hasta la fecha, me escondo de las visitas como familiares o amigos de la familia. Hace como un año me puse tan mal que me encerre en el armario a llorar.. si, patetico. Ahora solo me encierro en mi cuarto a esperar a que se vayan, si es que mi mama no me obliga a que vaya a saludar.
|
Todavia lo sigo haciendo jejejeje :mrgreen:
|
Si, hubo unos años en los que estaba mal y siempre lo hacía...
|
Aun lo hago, pero yo creia que eso lo hacia todo el mundo. :madremia:
|
Hasta la actualidad XD
|
unanme a la lista, sus anecdotas estan geniales ,jejeje
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.