![]() |
Respuesta: TEST de depresión Foro psicología
El resultado es de 40 puntos
Muestras graves síntomas depresivos que requieren atención profesional inmediata No hay mas de 40 pense en sacar 50 o mas :cabezazo: |
El resultado es de 32 puntos
Muestras graves síntomas depresivos que requieren atención profesional inmediata |
me dió 11 puntos...mejor de lo que esperaba! :mrgreen:
|
Cita:
Me hice de nuevo el test de depresión y ¡oh, sorpresa!: mi anterior puntuación estaba mal :vaya:. Mi nueva (y verdadera) puntuación definitiva era de -6 (menos seis). Según parece, derrocho alegría y optimismo al por mayor, estando -siempre según la pagina que alojaba este test- entre los 10 seres humanos mas alegres y fiesteros del planeta, ubicándome en el puesto 8 del ranking, justo por debajo de Bill Clinton, pero por encima de Richard Gere. Así que lo siento, pero tendrás que conformarte con el mediocre segundo puesto del fóbico social/asocial/huraño mas alegre del foro, que el primero ya esta ocupado por su servidor, psiché. :gafas: |
"El resultado es de 40 puntos.
Muestras graves síntomas depresivos que requieren atención profesional inmediata." :llorando::madremia::cabezazo: |
El resultado es de 48 puntos
Muestras graves síntomas depresivos que requieren atención profesional inmediata |
El resultado es de 10 puntos
Muestras síntomas moderados de tipo depresivo |
"El resultado es de 28 puntos
Muestras bastantes síntomas depresivos que requieren atención profesional" No me lo esperaba... estoy de bastante buen humor. ¿Debería preocuparme? :o |
Cita:
|
un 9, el test es un poco simplón :nolose:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.