![]() |
Respuesta: Grandes momentos del cine
La mayor obra de arte cinematográfica-técnicamente hablando, IЯЯEVEЯSIBLE
Si ven la película... apreciar q entre "toma' y toma, NO HAY CORTES, una sola secuencia, un continuo de actuación, acción, "moverse", etc etc etc, es una obra de arte del ARTE de HACER CINE Como editor de video y director de cámaras, aparte de otros trabajos q he realizado... ésta película es para mí como un "orgasmo" de las técnicas de filmación/actuación A todo cinéfilo y amante de las técnicas del cine, se la recomiendo, única (Obvio, como todo amante del cine, es obligación verla en idioma original) Es una lastima no encontrar una secuencia en youtube, solo el trailer |
Cita:
Es una película demasiado dura, yo la vi en el cine, y en la violación de Monica Belucci hay gente que se fue de la sala, es innovadora, pero te deja el cuerpo mal...de todas maneras recomendable. |
Cita:
También es cierto que al principio resulta difícil de saber qué es lo que estamos viendo pero merece la pena la espera y el esfuerzo. Ahora mismo recuerdo otra gran película con un montaje un tanto anárquico pero muy pensado: 21 gramos Sean Penn, Benicio del Toro y Naomi Watts, una actriz muy de moda en la actualidad por su nueva película: Lo imposible. |
Qué grande Randal, sobre todo la escena en el videoclub!! no sé cuantas veces he visto ésta peli :D
|
Brutal escena del Dracula de Coppola.
|
La culminación de una película absurdamente brillante. |
Cita:
Y Gaspar Noé es la hostia. |
Cita:
|
Cita:
Gaspar Noé lo que para mi gusto no tiene,es narrativa, te cuenta una historia pero construida en base a unos clichés de provocación. Vicent, también ví esa peli en el cine, y la gente en la sala al final decía: "Pero te vas a meter en algún sitio ya o no? jajaja, que mareante... |
Cita:
Mejor abrir en You y si eso poner pantalla algo más grande porque esos subtítulos... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.