![]() |
Respuesta: saldrias con una persona no vidente?
no me cierro a nada,ademas tendre el plus de que no vea(pero si de tocarme :madremia: ) mi aspecto fisico,ella me mostraria un mundo diferente al mio y yo le muestro mi mundo diferente al de ella,etc,etc...:enrojecer:
algo asi como en la telenovela "esmeralda",ella me encantaba... http://2.bp.blogspot.com/-7tGk2x_yyP...1600/pbra4.jpg despues de que recupero la vista todo se fue al carajo :-( |
Cita:
Cita:
¿No es posible que sinceramente desee permanecer a su lado, no por lástima ni por dejarse manipular, sino porque el amor que siente por esa persona pesa aún más que las nuevas cargas que acarrea su discapacidad? Cita:
Hay muchas personas en el mundo capaces de amar por sobre una discapacidad, capaces de desear (no de sentirse atados a la fuerza) permanecer al lado de su pareja a pesar de las dificultades. No todos mandarían a paseo a quién llamaban "el amor de su vida" sólo porque ya no puede caminar por sí mismo, u otra cosa. Obviamente no puedo asegurar que yo haría eso porque haría falta que me encontrara en la situación, pero sí que me creo capaz. De todas formas, así yo no sea uno de ellos, haberlos los hay. Eso es lo maravilloso de la psiquis humana: ¿Quién puede fijarle límites? |
si la quiero claro que si..... es más me beneficia por mi fisico :pensando:
|
Sí, saldría con una persona discapacitada y no lo haría obligado sino encantado...
¿Puede ser esta? http://socialgrada.es/wp-content/upl...55_portada.jpg http://es.wikipedia.org/wiki/Teresa_Perales ¡Qué mujer! Atesora todas las cualidades que considero imprescindibles en una candidata y otras que me parecen interesantes. Sólo unos apuntes: - Luchadora - Trabajadora - Alegre - Responsable - Comprometida - Solidaria - Simpática - Buen cuerpo - Escribe libros - Es "maña" Y, por supuesto, tiene una edad parecida a la mía. ¡Oh, que lástima! Está casada. Nadie es perfecto. A ver si ampliamos horizontes y abarcamos otros mundos. La discapacidad no es un problema sino un desafío y esta mujer ha hecho de sus paredes ventanas. |
Yo he tenido una pareja no vidente y es la relación mas intensa y satisfactoria que he tenido nunca.
Eso si, se tiene que aceptar que eso implicará limitaciones en la cantidad de cosas que podéis hacer juntos y que tendrás que hacer mas cosas por esa persona que por otra pareja. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
En el caso de la chica:
¿Saldría ella con alguien que la considera como una opción de menor categoría por su minusvalía? |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.