![]() |
Respuesta: Si hubiera una guerra te unirias a ella
¿Por qué das por supuesto que sólo hay guerras entre "países"?
|
Me causa gracia las personas que responden afirmativamente como si fuese un juego.
Horror, terror, sangre, muerte y miedo. Que si el honor, la patria y quien sabe que mas tonterías. Nada de eso importara cuando te estés desangrando solo y abandonado. |
Cita:
|
Cita:
Claro, el campo de batalla seria el cyber espacio no? |
Cita:
La mayoria responde que no, porque como dicen le tienen miedo a la muerte, al dolor, a la sangre, etc... simplemente porque no se animan a dejar su lugar de confort. prefieren vivir como cobardes, pero vivir al fin, yo prefiero morir siendo reconocido como valiente. |
No lo haría ni aunque me pagaran :mal:
|
despues de ver "band of brothers"(destacando los comentarios reales de la gente que vivio en carne propia la verdadera guerra),"the pacific","rescatando al soldado ryan","senderos de gloria","full metal jacket","peloton","nacido el 4 de julio",etc,etc... prefiero seguir dandole al "call of duty" :bien:
|
si fuera para defender a mi familia, a mis amigos, a los que me rodean y por una causa realmente importante, pienso q mi deber sería ir. imagínate la situación de q te declaren la guerra SIN provocación por vuestra parte y os quieran arrebatar vuestras tierras, vuestra famillia, etc, vamos a dejar que hagan lo que quieran con nosotros? hay una diferencia entre no desear matar a una persona por tener una sensibilidad y ser simplemente un vago que no quiere mojarse nunca. si hay que defender la vida de alguien inocente, a defenderla.
Cita:
|
Para unirme a una guerra voluntariamente tengo que preferir morir que ver como la pierde con quien yo vaya. Y sólo se me ocurren un par de causas en las que se daría este caso, así que lo más probable es que no. Ir en otras circunstancias no tendría sentido puesto que estaría más pendiente de sobrevivir que de hacer algo.
|
No, por algo el mundo esta tan jodido, por algo tanto odio entre las personas. No hay que seguir propagando eso.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.