FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Si hubiera una guerra te unirias a ella (https://fobiasocial.net/si-hubiera-una-guerra-te-unirias-a-ella-58568/)

cacadeavion 19-oct-2012 18:33

Respuesta: Si hubiera una guerra te unirias a ella

¿Por qué das por supuesto que sólo hay guerras entre "países"?

Gawain 19-oct-2012 19:14

Me causa gracia las personas que responden afirmativamente como si fuese un juego.

Horror, terror, sangre, muerte y miedo. Que si el honor, la patria y quien sabe que mas tonterías. Nada de eso importara cuando te estés desangrando solo y abandonado.

rayser 19-oct-2012 19:30

Cita:

Iniciado por Gawain (Mensaje 541641)
Me causa gracia las personas que responden afirmativamente como si fuese un juego.

Horror, terror, sangre, muerte y miedo. Que si el honor, la patria y quien sabe que mas tonterías. Nada de eso importara cuando te estés desangrando solo y abandonado.

Que diferencia hay con la situación actual respecto a lo que has descrito (aparte de la sangre, claro)?

Caretaker 19-oct-2012 20:16

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 541494)
¿Y alguien de este foro se animaría a ir a una guerra en pos de las libertades de internet? :pensando:

Por mi parte, estoy más que listo para ir a un enfrentamiento de ese tipo. :muyenfadado:

Claro, el campo de batalla seria el cyber espacio no?

Isma33 19-oct-2012 21:47

Cita:

Iniciado por Gawain (Mensaje 541641)

Yo no lo tomo como un juego... yo no iria porque si, seria por defender un ideal, esta convencido de que vale la pena dar mi vida por ello, por mi pais...
La mayoria responde que no, porque como dicen le tienen miedo a la muerte, al dolor, a la sangre, etc... simplemente porque no se animan a dejar su lugar de confort. prefieren vivir como cobardes, pero vivir al fin, yo prefiero morir siendo reconocido como valiente.

usuarioborrado 19-oct-2012 21:51

No lo haría ni aunque me pagaran :mal:

andrestrozado 19-oct-2012 21:56

despues de ver "band of brothers"(destacando los comentarios reales de la gente que vivio en carne propia la verdadera guerra),"the pacific","rescatando al soldado ryan","senderos de gloria","full metal jacket","peloton","nacido el 4 de julio",etc,etc... prefiero seguir dandole al "call of duty" :bien:

berenice1984 19-oct-2012 22:35

si fuera para defender a mi familia, a mis amigos, a los que me rodean y por una causa realmente importante, pienso q mi deber sería ir. imagínate la situación de q te declaren la guerra SIN provocación por vuestra parte y os quieran arrebatar vuestras tierras, vuestra famillia, etc, vamos a dejar que hagan lo que quieran con nosotros? hay una diferencia entre no desear matar a una persona por tener una sensibilidad y ser simplemente un vago que no quiere mojarse nunca. si hay que defender la vida de alguien inocente, a defenderla.

Cita:

Iniciado por Isma33 (Mensaje 541713)
Yo no lo tomo como un juego... yo no iria porque si, seria por defender un ideal, esta convencido de que vale la pena dar mi vida por ello, por mi pais...
La mayoria responde que no, porque como dicen le tienen miedo a la muerte, al dolor, a la sangre, etc... simplemente porque no se animan a dejar su lugar de confort. prefieren vivir como cobardes, pero vivir al fin, yo prefiero morir siendo reconocido como valiente.

sí, exactamente es lo q pienso.

Spadam 19-oct-2012 23:26

Para unirme a una guerra voluntariamente tengo que preferir morir que ver como la pierde con quien yo vaya. Y sólo se me ocurren un par de causas en las que se daría este caso, así que lo más probable es que no. Ir en otras circunstancias no tendría sentido puesto que estaría más pendiente de sobrevivir que de hacer algo.

blah1723 20-oct-2012 00:41

No, por algo el mundo esta tan jodido, por algo tanto odio entre las personas. No hay que seguir propagando eso.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.