![]() |
Respuesta: Que les ha parecido este año 2012
bueno, han habido peores.
|
mi año iba bien, ganaba cerca de 2500e en una oficina legal, con proyectos de terminar la carrera para consolidar el puesto, me encontraba bien de ánimos, vivía solo, me alejé de mi familia, etc...
Ahora termina ganando 900 euros y siendo explotado, con las matriculas subidas y pensando en pagarla o no, mal de ánimos, con un hermano de okupa, cada vez más cercano a la familia del terror, etc... |
Le quedan dos meses para terminar y da para muchas sorpresas... pero en general diría que este año es el principio de un largo camino lleno de zurullos, zarzas, y culebras hideputas con mas veneno en el cuerpo que Jimmy Hendrix.
Un poco en plan "es el principio del fin" y tal... |
El peor año de mi vida
|
Voy a repasar sólo lo bueno:
En realidad ha sido mucho mejor que el anterior, tuve 2 cambios muy importantes, nuevo trabajo y me fui a vivir con mi novio. Extrañamente no setí tanta ansiedad, mas bien alivio en el aspecto laboral. Ahora la convivencia es muy difícil, pero ahí voy, remando! Jajaja En el plano relaciones sociales, retrocesos la verdad ( no puedo con mi genio, lo malo está también) Tengo muchos proyectos para el próximo año, pero éste aun no termina… |
Espera a que acabe primero, faltan 2 meses y pico.
|
este año ha sido tan aburrido y gris como el anterior, y como el anterior, y como el anterior, etc.
lo único bueno es que termino con ahorros gigantezcos claro, como no tengo nadie con quién gastar la plata, ahí se queda xD lo otro que me ha sido bueno y malo al mismo tiempo es la falta de tiempo. ya no tengo tiempo ni para sentirme mal, pero me queda muy poco para el ocio, y yo tengo muchos hobbies (pasatiempos), casi todos con el computador, claro jaja. en resumen, igual de aburrido y sin sentido que siempre. |
Bueno...........hablando sinceramente para mi ha sido un año de perros:cabezazo:
|
Que positivos todos :D
|
Otro sin saber que hacer con mi vida.:nolose:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.