![]() |
Respuesta: Me caso con Roboticsoul
enhorabuena a los dos,te casas con una buena persona.
|
Pues nada, me uno a las felicitaciones a la feliz pareja. Love is in the air.
|
Cita:
|
Mis padres cometieron ese absurdo en Etxalar. Pero en Etxalar ya ocurrían cosas absurdas como que nacieran allí gitanas con acento sevillano, abanico y clavel en el pelo que hablaban perfecto euskera.
Espero que tardéis mucho en véroslas con el Caballero de la Blanca Luna. De todas formas, zorionak. |
¡Felicidades por su matrimonio! Y ya saben, si no funcionan las cosas... pues bueno, para eso se inventó el divorcio. :bien:
Ya en serio. Si bien, me parece que han apresurado en demasía sus nupcias, espero que su unión dure para siempre. :beso: ¡Sean felices! |
Enhorabuena a los dos, soy desconocidos para mí pero es alentador que dos personas con FS puedan llevar una vida juntos.:bien:
Saludos. |
Suena un tanto apresurado :pensando:, pero no conozco mucho la situación para juzgar. Que disfruten la experiencia, la vida es muy corta como para no hacerlo.
|
pues me da gusto, que dos fobicos se casen, y espero que no les pase como a mi que el matrimonio lo arruino todo
|
Aprovecho la solemnidad del momento para anunciar que me he enamorado secretamente de RoboticSoul y quiero que sea mi amante.
|
De envidiosos está el mundo lleno. A ver si procuramos construir en este foro y demostrar que somos mejores personas, en vez de estar continuamente dinamitando los avances de los que van un peldaño por encima de nosotros.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.