![]() |
Respuesta: es normal no tener ni un solo amigo?
Yo ahora no tengo ninguno y estoy muy desquiciado
|
Yo solo tengo una amiga de verdad y vive en una provincia vecina xD
|
yo no tengo amigos pero no me molesta hasta que alguien me pregunta ¿tienes amigas?:cabezazo:
|
Yo tampoco tengo amigos y apesar de que siempre he tratado de ser cortez y amigable la gente no parece ser compatible conmigo, siempre me he mentido a mí mismo diciendo que los amigos no son necesarios, pero la verdad es que tener amigos hace la vida más llevadera y son muy útiles a la hora de buscar trabajo o encontrar pareja. El no tener amigos no es normal ni saludable pero a algunos de nosotros no nos queda otra que ser solitarios.
|
Cita:
O bueno, así la entiendo yo :nolose:. |
Tengo conocidos, pero lo que se dice amigos de verdad, creo que ahora mismo no tengo. Lo cual es normal teniendo en cuenta lo mucho que me cuesta abrirme a los demas.
|
Si consideramos lo "normal" com lo más frecuente, lo menos raro desde un punto de vista estadístico, no es normal, en tanto la inmensa mayoría de personas tiene, al menos, un amigo.
Ahora, si elaboramos las estadísticas dentro del universo de los fóbicos sociales, entonces el hecho de no tener tener un solo amigo no constituye ninguna rareza, más bien todo lo contrario. En lo que sí estoy de acuerdo es en lo que dicen algunos foreros de que, a partir de una cierta edad y por motivos varios, los amigos de toda la vida "desaparecen" año tras año. |
Normal no es, lo que pasa es que la gente es masoquista y le gusta complicarse la vida haciendo amistades. Con lo bien que se está sin amigos, haciendo lo que a uno le da la gana...
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.