FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Como me ven fisicamente (https://fobiasocial.net/como-me-ven-fisicamente-58097/)

carmex 14-oct-2012 15:47

Respuesta: Como me ven fisicamente
 
Tienes la cara de una persona que muestra inseguridad, pero se nota que tambien tienes cara de buena persona, como algunos del foro que se han animado a subir sus imagenes, a mi se me hace triste y patetico que solo por eso muchas mujeres no les gusta acercarse a los hombres porque podemos ser timidos y hablar poco, pero muchos somos sensibles y de buenos sentimientos.

usuarioborrado 14-oct-2012 20:57

Respuesta: Como me ven fisicamente
 
Muy buena Aparte:D, aunque creo que se parece más a Contador:aplauso:
Bienvenido al "monton" chaval.. Córtate el pelo cortito, creo que te quedaría bien.

JonDark 14-oct-2012 23:43

Respuesta: Como me ven fisicamente
 
Cuerpos escombro necessitas hacer ciclos sanos en gym :reverencia:

sergiks00 15-oct-2012 01:37

Respuesta: Como me ven fisicamente
 
ps te ves bien aunk no estaría nada mal un poco las cejas mas delgadas , en general estas bien:bien:,nose si de un chico sea normal postarse foto para sentirse seguro esto no lo deberian hacer mas las chicas ?:nolose: supongo que despues de postearte quedas mas confundido de como te ves yo que se.....

Inma-chan 17-oct-2012 19:53

Respuesta: Como me ven fisicamente
 
Eres muy guapo y te ves muy dulce. En la segunda foto estas triste, pero sigues siendo muy guapo y muy dulce, melancolicamente dulce. La sonrisa si no la sientes es innecesaria porque sería falsa y odio esa clase de sonrisas pues afean. Si tienes ganas de sonreír, sonríe, pero si no lo sientes no lo hagas.
Te ves demacrado porque crees que como estas triste te tienes que ver así, pero intenta ver lo que yo veo, estas triste, pero eres hermoso.

concreto 26-oct-2012 15:06

Respuesta: Como me ven fisicamente
 
bueno, yo no soy mujer, pero te puedo dar una opinión de macho, de colega jajajaj ...

la verdad se te ve mejor en la foto de abajo, en la que decís que tuviste un mal día, se te ve como un tipo con cierta bohemia, cierta tristeza, eso les gusta hasta cierto punto a las mujeres: hasta CIERTO PUNTO.

pero feo no sos, feo yo, yo soy más feo que una blasfemia en el mes de Ramadám. :D

matilde83 26-oct-2012 16:55

Respuesta: Como me ven fisicamente
 
HOSTIA!!

Aquí todo el mundo se crea su propio hilo para subir foto y saber opiniones sobre su físico :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Yo me animaría y todo pero me da mucha verguenza subir una foto mía. Me veo un poco asimétrica de cara. Estoy muy blanca, parezco un fantasma. Además, aparento más años de los que tengo. Me siento vieja por fuera y demasiado niña por dentro.

Si alguien me quiere dar su opinión sincera, por privado y con discreción. Gracias.

Sobre el muchacho en cuestión... Chico, yo te veo muy bien.

ApatíaTotal 26-oct-2012 16:58

Respuesta: Como me ven fisicamente
 
Joder, viendo como subís la autoestima a la gente me voy a animar hasta yo y todo

Por cierto creo que ya opiné pero te vuelvo a decir que no te veo mal, estás mejor que yo

matilde83 26-oct-2012 16:59

Respuesta: Como me ven fisicamente
 
Cita:

Iniciado por Kow4ls (Mensaje 544889)
te vuelvo a decir que no te veo mal, estás mejor que yo

Gracias, champiñón :beso:

ApatíaTotal 26-oct-2012 17:04

Respuesta: Como me ven fisicamente
 
Cita:

Iniciado por matilde83 (Mensaje 544890)
Gracias, champiñón :beso:

LOL, se lo decía al creador del tema


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.