FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   la noche de ayer que hicieron? (https://fobiasocial.net/la-noche-de-ayer-que-hicieron-57893/)

AquiCorrentino 26-sep-2012 16:06

Respuesta: la noche de ayer que hicieron?

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 532236)
Ya se cuentan leyendas sobre las mil y una noches de Aintzane

jajaja, pues yo tambien hable con ella anoche y ante-noche y anteante-noche, me sumo a los "hablantes" de aintzane :mrgreen:

Faith87 26-sep-2012 19:37

Algo pasa con Aintzane! :risita: todavia seguis entrando a imvu? os reunis todos? alguien sabe algo de evangeline? como me iba del foro borre a todo el mundo del msn y no me entero de nada. Vivo en una burbuja. Os echo de menos (un poquito) no vayais a pensar que os quiero de verdad ¬¬

Y que hice la noche de ayer? vi un par de episodios de spartacus. No prestaba mucha atencion al dialogo la verdad, es que eran capitulos repetidos pero ñam ñam los gladiadores estan muy buenos. Lo siento Diskant no te vayas a enfadar, solo admiro esos cuerpos desde la distancia pensando lo bellos que son pero no fantaseo con ellos eh, eso solo contigo xD palabrita del niño jesús :mrgreen:

Diskant 26-sep-2012 20:17

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 532321)
Y que hice la noche de ayer? vi un par de episodios de spartacus. No prestaba mucha atencion al dialogo la verdad, es que eran capitulos repetidos pero ñam ñam los gladiadores estan muy buenos. Lo siento Diskant no te vayas a enfadar, solo admiro esos cuerpos desde la distancia pensando lo bellos que son pero no fantaseo con ellos eh, eso solo contigo xD palabrita del niño jesús :mrgreen :

:-x

Parece que necesitás más disciplina...
http://24.media.tumblr.com/tumblr_ls...rf2go1_500.jpg

Te cuesta aprender eh? .... (Mejor! :malvado:)

Bah, ni que yo llevara una venda en los ojos xD, aunque en Spartacus opino que hacía falta más carne femenina.
Y en cuanto a tu "palabrita de niño Jesús" :roll: ... Mejor sería que si, acordate del lo que se supone que pensamos ambos sobre eso..

usuarioborrado 26-sep-2012 20:25

En las noches leer. escuchar musica, casiya no veo peliculas... ya desde el miercoles inicia la vida social aunque orita por problemas monetarios sera pal mes que entra jeje...

yas 26-sep-2012 21:36

pues yo lo mismo que durante todo el dia..en la habitacion con el portatil y la tele puesta..hasta que me entra el sueño a las tantas.

Faith87 26-sep-2012 23:44

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 532346)

Parece que necesitás más disciplina...

Te cuesta aprender eh? .... (Mejor!)

Bah, ni que yo llevara una venda en los ojos xD, aunque en Spartacus opino que hacía falta más carne femenina.
Y en cuanto a tu "palabrita de niño Jesús" ... Mejor sería que si, acordate del lo que se supone que pensamos ambos sobre eso..

Controlate con las imagenes bdsm, no querras que te baneen no? :nono: Sabes como te voy a castigar yo?

http://www.carlosbatistini.com/wp-co...12/nutella.jpg

Asi, untandote todo de nutella para chuparte enterito :helado:

Por la p---- de jupiter! a tomar por saco los gladiadores de spartacus. Si tu me pones a 100 estupido :enrojecer: mira las cosas que me haces decir xD

Diskant 28-sep-2012 14:55

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 532474)
Controlate con las imagenes bdsm, no querras que te baneen no? :nono : Sabes como te voy a castigar yo?

Asi, untandote todo de nutella para chuparte enterito :helado :

Por la p---- de jupiter! a tomar por saco los gladiadores de spartacus. Si tu me pones a 100 estupido :enrojecer : mira las cosas que me haces decir xD

:enamorado: :timidez:

A mi no me haría falta untarte con nada para chuparte enterita http://bacai74.1.forumer.com/html/em...ai74/yummy.gif xD. Mmm nunca probé el Nutella, seguro es rico pero igual no creo que pueda hacerte todavía más sabrosa de lo que ya sos... :enrojecer:

Esabir 28-sep-2012 15:14

Envidia me dais los que podéis ver películas y vídeos en el tontube, mi mierda de conexión ADSL rural me lo impide. Así que anoche me dediqué a leer este foro y otros afines, postear mis 10 paridas de rigor en el foro, fumar mis Malboro, jugar con mi gata, leer unas 50 páginas de "Ilion" y subir mi skill de herrería en Skyrim. Lo que se dice una una noche loooocaaaa :mrgreen:

Danimotero 28-sep-2012 15:26

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 533153)
Envidia me dais los que podéis ver películas y vídeos en el tontube, mi mierda de conexión ADSL rural me lo impide. Así que anoche me dediqué a leer este foro y otros afines, postear mis 10 paridas de rigor en el foro, fumar mis Malboro, jugar con mi gata, leer unas 50 páginas de "Ilion" y subir mi skill de herrería en Skyrim. Lo que se dice una una noche loooocaaaa :mrgreen:

el dia que me tire media hora subiendo el skill de herreria a maestro a base de fabricar 300 dagas pelonas.. como que me perdio todo el encanto :-( tendrian que revisar el progreso de skills a algo mas realista, me gusta ese sistema que mejore la practica de lo que haces pero no asi tan antinatural. En el otro extremo está el sistema aun peor sin ninguna logica que te haces un nivel entero por ejemplo a base de espadazos todo entero y luego esos puntos de cambio de nivel los puedes meter en arqueria o magia o donde te salga de los huevs.. en fin

Phobos16 28-sep-2012 15:26

Fui al psiquiatra , y al volver me fui con mi prima a hacer halgo divertido de nuevo.:risita:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.