![]() |
Respuesta: Musica Romantica
Cita:
:aplauso::aplauso::reverencia::reverencia: No debería meterme donde no me llaman, pero no puedo evitar decir: ¡JODER! ¡¡Magistral intervención Diskant!!. Ole, ole y ole tus co-jones. Así se habla tío. Rotundo, claro, directo, sincero... Directamente salido del corazón pero donde también subyace la reflexión. Pasión pura con pinceladas de razón. Aventurero y soñador, pero también conocedor de las dificultades que entraña Amar, y consciente de lo satisfactorio que puede llegar a ser. Chapeau! A veces hay que zarandear emocionalmente a la gente, y si te ha ayudado hacerlo aquí por el foro, genial. Lo interesante es que cumpla su cometido y llegue a quien tiene que llegar. PD: Ay, lo de verse en persona, ese handicap... No es tan difícil! Es cuestión de currar por ello y saber esperar. Me ha gustado tanto vuestra historia que si tuviera pasta os pillaba un billete, todo para que os viérais de una **** vez! jajajajaja. |
Cita:
|
:) |
Cita:
Cita:
Me ha servido estar alejada de el. Me he dado cuenta de cuanto lo necesito. Ahora estoy segura, le quiero en mi vida y ya esta. Lo que he dicho arriba, nos vamos a querer al dia. Solo tenemos el presente, el futuro es impredecible asi que nada, seguiremos en la misma linea y a ver que pasa. Eres mas mona! ains, oye, quien sabe si no viajaremos juntas a Argentina. Un dia tenemos que hablar los 4 por el msn, sera una experiencia interesante jaja. Besos. |
Cita:
Lo de hacer todo este revuelo en público... Es que a la señorita le encanta montar el espectáculo, ya la conoces ¬¬. Y bueno yo... tampoco me quedo atrás :risita: Cita:
Cita:
Cita:
http://melialore.com/wp-content/uplo...ldinghands.jpg Ya veremos a dónde nos lleva. :beso: |
Esta me gusta bastante y a alguien por ahí le puede gustar :)
♫ Mis días a tu lado nunca han sido grises me gustan tus colores, todos tus matices andar por tu silencio sin poder sentirte nos sobran las palabras, somos tan felices Tu amor me lleva hasta el techo y no puedo bajar como un misterio, da miedo pero yo no me voy a asustar (...) Antes de tenerte no estaba muriéndome pero ahora estoy viviendo y de que manera Tenerte entre mis brazos es mi vida entera valió la pena el tiempo que duré buscándote ♫ |
Cita:
Cita:
____________ Te lo pido por favor - Jaguares |
... |
La musica de laura pausini es muy romantica cualquier podria recomendarla
|
Cita:
A mi me gusta muchas pero puestos a elegir, aquí van una reciente, una un poco más antigua y un clásico. ....si tuviera que quedarme con una me quedaría con la del medio que es lo que anda buscando mucha gente por aquí. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.