![]() |
Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
Cita:
Creo que de vez en cuando el lobo solitario también busca una manada a la que pertenecer. Ese es su drama. |
Cita:
|
Cita:
Si te gustan, un perro te vendría bien: son descendientes del lobo domesticados. Pero los solitarios y caseros son los gatos. En cuanto a la pregunta, sin duda soy una persona solitaria e individualista. Me gusta valerme por mí mismo y depender lo mínimo imprescindible de los demás. |
Últimamente disfruto más de la soledad. Me concentro mejor para estudiar y siento que puedo pasarme el día entre mis libros y mis pensamientos.
|
Suelo caer bien a la gente y relacionarme si me lo piden, aún y así, me siento demasiado solo. No creo que la soledad sea no estar rodeado de gente sino más bien la distancia espiritual entre tu y los demás
|
Suelo caer bien a la gente y relacionarme si me lo piden, aún y así, me siento demasiado solo. No creo que la soledad sea no estar rodeado de gente sino más bien la distancia espiritual entre tu y los demás.
|
Hoy me siento optimista, así que me paso a recordarles que a todo Vane (lobo) le llega su Bride (amor de la vida) e incluso si no se pertenece a ningún lado (Wren) en algún lugar tendrá cabida (El santuario) jejej, ánimos a todos.:bien:
|
¿Vane? ¿Bride? Perdona la ignorancia pero...¿en qué idioma estás hablando??
|
Aaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya con eso sobran las palabras. Y la verdad que si me jode serlo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.