![]() |
Respuesta: slo me gustan los chicos guapos con fs ahî alguno por aqui?
Cita:
Cita:
Cita:
Ya en serio, tienes razón al decir que si naomi81 quiere tener una relación seria, o un hombre que la ame de verdad, será mejor que aclare unos cuantos conceptos… y que se compre un diccionario, termine el colegio, lea un poco más, etc., etc., etc. :beso: |
Que pedantes son algunos, por favor!
Que tiene que ser bello si o si?... Noticia: la belleza es efímera y cuando haya pasado sería bueno tener otras virtudes. Que el nivel académico, el dinero, que si tiene faltas de ortografía…bla, bla ,bla Cuanta prepotencia, arrogancia hay en sus palabras. Hagan lo que quieran, pero sepan que se les nota mucho la soberbia( tanto por los que resaltan sus virtudes físicas como los que resaltan las intelectuales). Yo valoro a las personas más allá de esto. La humildad y el buen sentido del humor, por ejemplo, me parecen dos de las cosas más valiosas a la hora de elegir una pareja o amistades. |
Cita:
|
Cita:
Elijo contestarte con sinceridad: Ya aclaraste OM, por mi parte está todo bien. A veces noto arrogancia en tus palabras, pero puede ser una interpretación mía o tal vez lo haces sin darte cuenta. Más que nada lo decía por Verandris, se cree ampliamente superior por “sus virtudes” y no solo eso, lo he leído intentando minimizar a otras personas. El mismo caso en muchas personas que sobrevaloran la belleza física como si fuese lo más importante |
Cita:
Lo que sucede es que tu mensaje estaba justo después del mío, por eso la confusión. :nolose: Lamento que algún comentario mío te haya podido parecer arrogante, créeme que no lo he hecho con esa intención. Con respecto a Verandris, ese si es arrogante, machista, pedante, misógino, prepotente y encopetado, yo no. :beso: |
Cita:
Yo, como la niña esta, también tengo derecho a exigir aptitudes en mis candidatas... pero no te preocupes... era pura ironía, para hacerle ver lo irrisorio de su propuesta. No tengo ningún interés en tratar de gustar a una mujer... y menos del otro lado del océano. PD: parece que últimamente Verandris es el muñeco al que todos dan palos sin venir a cuento. |
Cita:
¡¡¡¡Ay, como te pille, guaaaapo!!!! http://gifsoup.com/webroot/animatedgifs2/1237749_o.gif |
Cita:
Cita:
En otra oportunidad hasta mencionaste que habías estudiado en una universidad de las más prestigiosas de España, (como para demostrar quien lleva las de ganar:roll:). Y en varias discusiones acabas entrando en este juego, cuando algo no te gusta, o te molesta. El que nada puede ofrecerte también merece respeto. Tomalo como quieras, pero no cuesta nada ser un poco más asertivo. Pd: si seguís así no le vas a gustar ni a mujeres ni a hombres. No te confundas, yo no le doy palos a nadie, doy mi opinión. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.