![]() |
Respuesta: Tenéis tatuajes?
NO, odio los tatuajes, me parecen una manera de hacer el ridiculo
|
Me gustan, pero no tengo ninguno.
En un futuro no descarto hacerme alguno. Hasta tengo pensado el diseño de lo que me tatuaría , pero no sé si me los voy a hacer ...:?: |
yo tengo 2. un guerrero en la espalda-cuello y una guerrera en el brazo.igual me hago un tercero en el otro brazo no se...
|
Lo que se dice mas arriba,de que casi todo el black metal va de broma ya lo sabia,a mi me gustan solo los verdaderos grupos anti-religiosos..y tambien los que dan por saco..
aparte de que van de broma,los que mas,pero unicamente los que pueden lo hacen solo por dinero y engañar a la gente que compra sus discos.. me referia a tatuajes que molesten,en especial a los curas,religiosos en general..como el simbolo 666,crucifijos invertidos y otros mas que no quiero poner.. |
No, no me gustan.
|
Yo lo he considera varias veces, si un dia me lo hago tengo pensado dos, un dragon en la esplada (no me importa que sea algo muy visto) y un pez coi en un brazo.
Quizas con el tiempo cuando tuviese pareja y la quisiera mucho algo relativo a ella. |
Cita:
|
no yo no tengo pero si me gustaria 1 o 2
me encanta los tatoo pero tengo un viejo muy mocho que me niega mis gustos y no me deja ser ...:llorando: |
sip dos , en el brazo tatuado todas las fases de la luna, y en el pecho una frase en italiano, y proximamente caeran mas ahora k tengo algo de pelas. eso si siempre k los puedas tapar , k luego pa encontrar curro esta la kosa jodia.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.