![]() |
Respuesta: Rincón del ego... poético
Existencia Su niño dormido. El fantástico mundo despierto de mi desván. Las estrellas caídas en mis manos en forma de agua. La princesa tuerta la niña triste ruinas de una casa la música de la locura los dedos blancos el veneno de la cabeza las mentes extranjeras. Mi fugaz hola en tu adiós. Mi figura daña mis bordes quieren ser estrellas en los ojos de un niño dormido. |
La mirada fija,
de tus ojos, Conserva alguna Respuesta distraída… Con descuidado Para vestimenta veraniega Eliges hoy El amarillo. Oigo una voz Un tanto agotada, Creo poco En un brillante anillo… No sé, que tal El blanco o el verde, ¡Pero que bien te sienta amarillo! Hasta llorar Precisas de muros natales, ¿Pero cómo conseguir La deseada meta? Aunque, realmente, quizá, El ego es el color de la traición Y el amarillo es El que te sienta bien… Para zorro gris. |
Phobia
Aquí está otra vez con su bulto erguido Aquí viene de nuevo con su boca de pez. Miro el horizonte hundido la veo alzarse y seguido sus ojos de huevo contemplan mi nido. Camina hacia aquí cargada de caras eclipsando la luz. Bebe el aire en torno a mí posándose en mis ramas torna el sol azul. Aquí estoy otra vez con mi bulto erguido Aquí voy de nuevo con mi boca de pez. En el horizonte hundido me verán alzarme y seguido mis ojos de huevo contemplan el nido. Camino hacia allí cargada de caras eclipsando la luz. Bebo el aire en torno a mí posándome en las ramas torno el sol azul. |
Premonición
Sentada en tu silla de metal ausente del mundo abstraída de la realidad retorciendo tu pelo con el índice no gires la cabeza. Voy a destronar al silencio a estallar tus ventanas derribando el tejado y voltearé la casa. Hecho de fresa tu muñeco predicador. Estrella tus inseguridades contra el suelo. Y ya no verás más el tiempo caer tras la ventana. Sentada en tu silla de metal ausente del mundo, abstraída de la realidad retorciendo tu pelo con el índice no giras la cabeza. Un viento del norte sopla contra tus muros va a destronar tu silencio a estallar tus ventanas derribando el tejado y volteará tu casa. Un milagro oscuro revolotea tu pelo. Derrumbará tus muros. El miedo nocturno entre las piernas. Una mano blanca volteará la casa. Un milagro oscuro enturbia tu pelo. Derrumbaré tus muros. |
Despertar (prosa poética)
Un nervio desconocido (hasta ahora desconocido era sinónimo de amenaza) te agarra con vehemencia y besa todo tu cuerpo. Bálsamo inquietante que te obliga a tirar la casa por la ventana y desear nadar todo el día, comerte la vida, devorar todo el aire, engullir millas a bocanadas. Comprarte ropa nueva, salir y encarar al sol, hacerte un corte de pelo agresivo, mirar con sarcasmo a la gente, brillar como un trueno mágico y matarlos a todos ante tu paso. A mí solo me importas tú (yo). Sentada (tirada) en medio de la especie humana, se desgranaba la contundente calma. Una voz redonda, una paciencia infinita, un contenedor de corazones y voces tímidas. Quizás te vea mañana, amigo del alma. Bebo lugares de criaturas puras acurrucada en la cama. Quizás me muera mañana, amigo sin alma. No te molestes, detrás de las palabras no hay nada. Soporto mi estructura con columnas de nada, huecos vacíos en mi cabeza. Me deshago de los zombis de personalidad y sentidos, la idiotez y el atraso mental en los seres humanos es algo de lo que me harté hace ya tiempo, ahora solo busco llenar mis huecos. Tan difícil es contener la arena con una mano y con la otra seguir viviendo (soñando). Los nervios se desinflan y es entonces cuando soy lánguida, cuando el cuerpo y la mente no pueden mas de tanto flash y tanto tormento, tanto esfuerzo del cual ya no me quejo pero me tomo un leve descanso, desconecto, cerebro en off, cuerpo de no-muerta que se desgrana por el pasillo de mi casa. Al menos un capricho que me permite no dar con mis huesos en un centro para robots sin cabeza. Súbete a mi costado, pájaro pintado, vuela por mi sombra que lleva tu color. Visítame fuera de la noche en la que brillo y me resguardo del día, en la noche no tengo sombra. Entra y sal por mis ojos, cómete mis sueños y escúpemelos luego a los píes. Imagina un desierto helado, agárrame de la mano y no te olvides de no soltarme, estaremos solas acosadas por la manada, acaso no es horrendo lo desconocido. Asume tu extrañeza, alma de cristal, asume tu condición diferente a la manada. A caso no es extraño todo lo hermoso. Seamos hermosas y efímeras en el intento, hermana de alma. Recuerdo perfectamente cuándo escribí esto, y por qué. |
Danger Cuidado jardinero inexperto con la flor que se abre siempre silenciosa y calmada. Cuídate jardinero de la flor taciturna y nocturna la perezosa y oscura de hojas débiles. Cuídate jardinero de la flor tímida. |
Ceniza Por qué no dejas de correr es algo que nunca podré entender, por qué tus inquietudes cambian cada vez que las estrellas estallan a diario por su negro crespón y otra vez rompes mi caparazón. El sol mató el lago del enorme pez la luna mató el tiempo otra vez mis labios sobreviven al fuego de chicharras fulminadas y esperan a la lluvia con su juego por tus manos cuajadas de hadas. |
Soliloquio Sublime ángel sin espina, sigues a mi lado. Asustada ante cualquiera. En un mundo de locos tu eres sublime. Donde crecen los cuervos tú eres yo. |
Madrugada
La madrugada es una voz mágica hecha de silencios cómodos y suculenta sangre de hadas. Invadida por un mundo distinto al del día. |
Obsesión
Estoy en tu mente sin quererlo. Acariciando tus neuronas. Circulando en tus sinapsis. Anclada en tus recuerdos. Ya para siempre viviré. Viviré oculta entre tus miedos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.