![]() |
Respuesta: odio hacia la gente muy sociable
Yo más que odio les tengo envidia.
|
Cita:
|
no voy a citar a nadie... q cada uno saque sus conclusiones... PERSONALES, sí... sobre CADA UNO
Justificando el exterminio de los Judios citando la Biblia y a Jesús: Cita:
quién fue? Cita:
http://4.bp.blogspot.com/_rsPcG_C-qc...20%2817%29.jpg Cuadro de Hitler ¿Cómo se forjó esa personalidad? ¿Pudieron influir decisivamente en él algunos acontecimientos de su vida? Cita:
Cita:
todo éso segun el libro “Explicar a Hitler. Los orígenes de su maldad.” ____________________________________________ http://www.ajzanier.com.ar/imagenes/hit5.jpg Cita:
cómo pueden deparar ahora tales sentimientos de desprecio contenido hacia los demás?... quizás igual, quizás peor http://msnbcmedia.msn.com/j/msnbc/Co...3p.hmedium.jpg . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ______________________________________________ consejo: "La vida es corta, quiebre reglas, perdone rápido, bese lento, ame de verdad, ríase sin control, y nunca deje de sonreír, por más extraño que sea el motivo. Puede ser que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero en tanto estamos aquí, debemos bailar...." |
Cita:
Generalmente la gente sociable tiende a excluir a la gente introvertida "inadaptada" para ellos. Puede que también existen personas sociables y de buen estatus social con los que uno se pueda llevar bien (que generalmente uno es un vil accesorio para ellos, y en pocos casos alguien en nuestra condición los puede considerar amigos) pero de ahí que realmente tengan alguna idea de nuestro dolor...Lo dudo. :muyenfadado: |
le metería el dedo en el ojo como Mourinho :sarcastico:.[/QUOT
pero si aqui son mas creativos jajajaja |
Si eso pasa, pues la gente con mas amigos, gente abierte o simplemente mas sinica con una sonrisa falsa en su boca como siempre sin importaar lo q ellos mismos piensen de esa gente (si es q piensan) son gente q siempre consigue mas en este mundo... trabajo, "oportunidades", etc... y consigue mas oportunidades de vivir cual sea k sea el significado este para ustedes. Creo q la gente sociable mientras no se junte con nadie mas excepto conmigo esta bn... pero SIEMPRE hay un momento en el q me molesta y exploto, siempre hay problemas (me refiero a mi novio y sus amigos y conocidos y lo q sea...) aveces no lo tolero taampoco ni tolero salir de mi casa a verlo pero es la unika cosa k me saka del infierno de mi ksaa y mi familia... no se... eso de odio a la gente sociable creo q es un recuerdo de todo el daño k es capaz de hacer la humanidad cuando esta en grupo... se sienten mas poderosos... pero no son nada...son menos k nosotros... no te bajes x culpa de ellos, ellos no valen ni menos ni mas k tu... no porke tengan mas gente, dinero, "exito " u otras cosas dejaran de ser miserables...
|
Yo no los odio, simplemente no puedo confiar en ellos. Su cierto grado de sociabilidad me hace pensar en ellos como personas falsas, de poco fiar. Y muchos de ellos son narcicistas/histrionicos que empeoran la cosa.
No, yo paso. |
Cita:
Sobre Nicolas Anelka...solo decir que, para mi, es uno de los PEORES jugadores que ha pasado por el Real Madrid :muyenfadado:, creo que tardaron demasiado en prescindir de sus servicios (toda una temporada)...¡Y no precisamente porque fuera "raro" o "excéntrico"!. Un saludo |
weno tanto como odiarlos NO,pero si son molestos,sobre todo esa gente que parece que quiere ser simpática todo el tiempo,estar divertida en todo momento ,y caer y ser simpatico con todo el mundo,incluso nosotros mismos acabamos de llegar y...ya notas como quiere hacerte la gracia.
Muchos lo que consiguen es caer bastante mal a gente como nosotros, esta gente debería de saber que porque les caiga a bien a mucha gene y a su familia a lo mejor,no significa que a todos nos vayan a gustar. te entiendo |
Cita:
No sólamente, entre ellos mismos también se caen mal |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.