FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   odio hacia la gente muy sociable (https://fobiasocial.net/odio-hacia-la-gente-muy-sociable-55456/)

Groucho 12-jul-2012 06:02

Respuesta: odio hacia la gente muy sociable
 
Yo más que odio les tengo envidia.

dadodebaja15388 14-jul-2012 22:21

Respuesta: odio hacia la gente muy sociable
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 492666)
no se si a alguno les pasa esto, pero de siempre me han dado como ganas de vomitar todo tipo de evento social, sobretodo con gente conocida, ya sea comidas, cenas, reuniones, incluso aunque parezca mentira quedar con un grupo de gente a estudiar, sin embargo veo por parte de la gente sociable un cierto rechazo ante la gente poco sociable, como si dieramos asco, nunca he entendido ese rechazo hacia la gente que es diferente, como si la gente que se relaciona poco mereciera menos, de hecho creo que vivimos en una sociedad donde se tienen ese tipo de valores, por poner un caso que tenemos fresco pondria el caso de andres iniesta, es un excelente futbolista pero al mismo tiempo es una persona demasiado sociable, dada a todo tipo de eventos sociales, pero que pasaria si ese jugador en lugar de ser tan abierto fuera una persona introvertida con pocas intervenciones con la prensa, vamos muy suyo, pues que seguramente le caerian criticas por todos lados, incluso le valorarian menos como jugador, por contra recuerdo el caso de un jugador del real madrid, nicolas anelka , se le tachaba de raro, excentrico, con poca sangre, pero que hacia su trabajo muy bien, sin embargo no tardaron en quitarselo de encima y llegarle un monton de criticas.

Por la gente muy sociable, siento odio, envidia, miedo y paranoia. Todas y cada una de las personas que me han hecho daño, me han rebajado, lastimado y ridiculizado, han sido del tipo sociable extrovertido. Es natural que sienta un gran rencor y desconfianza frente a este tipo de gente, que son mayoría. Y pienso que ese desagrado hacia esas personas no debe ocultarse aquí, para eso es este foro, para desahogarse, además, esa clase de personas no abundan por acá como para pensar que se van a ofender demasiados -a ellos tampoco les ha importado jamás nuestros sentimientos, el cómo nos afectaban sus palabras y gestos, ¿por qué habría de importarnos a nosotros cómo se puedan sentir ellos?-.

diegofernando_78 15-jul-2012 01:09

Respuesta: odio hacia la gente muy sociable
 
no voy a citar a nadie... q cada uno saque sus conclusiones... PERSONALES, sí... sobre CADA UNO




Justificando el exterminio de los Judios citando la Biblia y a Jesús:

Cita:

"Mis sentimientos como cristiano me dirigen por mi Señor y Salvador a ser un luchador. Me recuerda a mi, al hombre que estuvo una vez solo, rodeado sólo por unos pocos seguidores, reconoció a los Judios por lo que eran y convocó a los hombres para luchar contra ellos y que, la verdad de Dios! fue mayor, no como un sufriente, sino como un luchador.
http://1.bp.blogspot.com/_7KlenP8-9I.../DeathCamp.jpg

quién fue?
Cita:

Máximo dirigente de la Alemania nazi (Braunau, Bohemia, 1889 - Berlín, 1945). Hijo de un aduanero austriaco, su infancia transcurrió en Linz y su juventud en Viena. La formación de Adolf Hitler fue escasa y autodidacta, pues apenas recibió educación. En Viena (1907-13) fracasó en su vocación de pintor, malvivió como vagabundo y vio crecer sus prejuicios racistas ante el espectáculo de una ciudad cosmopolita, cuya vitalidad intelectual y multicultural le era por completo incomprensible.
Pinturas y dibujos hechos por Adolfo Hitler antes de que se convirtiera en dictador de Alemania. Fue rechazado de la escuela de arte en Austria por que solamente era bueno para dibujar edificios y paisajes. Cuando se trataba de dibujar o pintar persona, le faltaba el talento.El decía que la escuela de arte estaba manejada por judíos. Hay investigadores que dicen que ese es el origen de su odio hacia ellos.
http://4.bp.blogspot.com/_rsPcG_C-qc...20%2817%29.jpg
Cuadro de Hitler

¿Cómo se forjó esa personalidad?

¿Pudieron influir decisivamente en él algunos acontecimientos de su vida?

Cita:

1º- Un padre alcohólico, Alois Hitler, despectivo con sus vecinos, que le trataba brutalmente y que pegaba a toda la familia cuando volvía a casa borracho.
Comenta Hitler: «Entonces tomé la decisión de no llorar nunca más cuando mi padre me azotaba. Unos pocos días después tuve la oportunidad de poner a prueba mi voluntad. Mi madre, asustada, se escondió en frente de la puerta. En cuanto a mí, conté silenciosamente los golpes del palo que azotaba mi trasero». John Toland, Adolph Hitler.

2º- Una madre protectora, perdida a temprana edad, que por el contrario le suministró una enorme cantidad de cariño en contraste con el padre. Cuanto más agresivo era su padre más se volvía hacia su madre buscando afecto, y más temor a que su padre descubriera el secreto: esa búsqueda edípica de calor en su madre, Klara Pölzl, mucho más joven que su marido.

3º.- El descubrir que su padre era hijo ilegítimo y que podía haber algo de sangre judía en sus venas.

4º- La frustración personal cuando no fue admitido en la academia de Bellas Artes de Viena.

5º- El malvivir en Viena casi como un vagabundo, vendiendo sus pinturas, y la humillación sufrida por parte de los comerciantes judíos que decidían comprarle o no algún cuadro de los que pintaba.

6º- La muerte de su madre, quien falleció siendo atendida por un médico judío; sin embargo, Hitler parecía estarle agradecido por sus atenciones: le regaló un cuadro suyo y más tarde, ya como canciller, le permitió salir de Austria.
Cita:

Su estómago era delicado, por eso tal vez era vegetariano. No bebía alcohol ni fumaba, ni toleraba que se hiciera en su presencia. También se habla de sus problemas sexuales de raíz psicológica.
Ron Rosenbaum intenta desentrañar el origen de los desatinos de Hitler.
Según comenta en esta obra, los freudianos hablan de patologías sexuales que tuvieron su punto de partida en la infancia. Comentan su aversión o miedo a las mujeres. Luego tuvo lugar un desplazamiento de la fobia que sentía hacia las mujeres a la fobia hacia los judíos.

todo éso segun el libro “Explicar a Hitler. Los orígenes de su maldad.”
____________________________________________

http://www.ajzanier.com.ar/imagenes/hit5.jpg
Cita:

Gestos nerviosos. Hostilidad

Cuando sentimos ansiedad u hostilidad nuestro lenguaje corporal va a reflejarlo... ...Por ejemplo, una persona ansiosa o tímida puede comportarse de un modo que otros perciban como frialdad y rechazo. El miedo puede hacer que nos enfademos con nosotros mismos y transmitir una imagen de hostilidad...

...Cuando estamos nerviosos es muy probable que toquemos precisamente esa parte de nuestro cuerpo que menos nos gusta. La ansiedad es un sentimiento muy intenso que nos hace más conscientes de nosotros mismos y, por tanto, también de aquello que no nos gusta en nosotros. Sin embargo, también puede tener otros significados. Tocarse la boca, por ejemplo, puede indicar que no nos gusta o bien un temor a decir algo que no debemos. La persona que se frota las manos nerviosamente parece estar diciendo "tengo miedo de lo que podría llegar a hacer con mis manos". Los niños se tapan descaradamente las orejas cuando no quieren oír; los adultos, más discretos, se las tocan.
de: http://www.cepvi.com/articulos/gestos5.shtml

cómo pueden deparar ahora tales sentimientos de desprecio contenido hacia los demás?... quizás igual, quizás peor

http://msnbcmedia.msn.com/j/msnbc/Co...3p.hmedium.jpg
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

______________________________________________
consejo:
"La vida es corta, quiebre reglas, perdone rápido, bese lento, ame de verdad, ríase sin control, y nunca deje de sonreír, por más extraño que sea el motivo.
Puede ser que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero en tanto estamos aquí, debemos bailar...."

Sora_Alterno 21-jul-2013 03:09

Respuesta: odio hacia la gente muy sociable
 
Cita:

Iniciado por KRONOS (Mensaje 492839)
A mi en general me aburren sobremanera, pero hay que reconocer que existen algunos que son líderes natos a nivel y social, con magnetismo personal e incluso empáticos.

¿Sociable empático? ¿Sabes en qué región encuentro a ese Pokémon Shinny?

Generalmente la gente sociable tiende a excluir a la gente introvertida "inadaptada" para ellos. Puede que también existen personas sociables y de buen estatus social con los que uno se pueda llevar bien (que generalmente uno es un vil accesorio para ellos, y en pocos casos alguien en nuestra condición los puede considerar amigos) pero de ahí que realmente tengan alguna idea de nuestro dolor...Lo dudo. :muyenfadado:

desdeminube 21-jul-2013 22:46

Respuesta: odio hacia la gente muy sociable
 
le metería el dedo en el ojo como Mourinho :sarcastico:.[/QUOT
pero si aqui son mas creativos jajajaja

Caca 21-jul-2013 23:14

Respuesta: odio hacia la gente muy sociable
 
Si eso pasa, pues la gente con mas amigos, gente abierte o simplemente mas sinica con una sonrisa falsa en su boca como siempre sin importaar lo q ellos mismos piensen de esa gente (si es q piensan) son gente q siempre consigue mas en este mundo... trabajo, "oportunidades", etc... y consigue mas oportunidades de vivir cual sea k sea el significado este para ustedes. Creo q la gente sociable mientras no se junte con nadie mas excepto conmigo esta bn... pero SIEMPRE hay un momento en el q me molesta y exploto, siempre hay problemas (me refiero a mi novio y sus amigos y conocidos y lo q sea...) aveces no lo tolero taampoco ni tolero salir de mi casa a verlo pero es la unika cosa k me saka del infierno de mi ksaa y mi familia... no se... eso de odio a la gente sociable creo q es un recuerdo de todo el daño k es capaz de hacer la humanidad cuando esta en grupo... se sienten mas poderosos... pero no son nada...son menos k nosotros... no te bajes x culpa de ellos, ellos no valen ni menos ni mas k tu... no porke tengan mas gente, dinero, "exito " u otras cosas dejaran de ser miserables...

Karmentol 21-jul-2013 23:21

Respuesta: odio hacia la gente muy sociable
 
Yo no los odio, simplemente no puedo confiar en ellos. Su cierto grado de sociabilidad me hace pensar en ellos como personas falsas, de poco fiar. Y muchos de ellos son narcicistas/histrionicos que empeoran la cosa.
No, yo paso.

IronMaiden 21-jul-2013 23:28

Respuesta: odio hacia la gente muy sociable
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 492666)
por poner un caso que tenemos fresco pondria el caso de andres iniesta, es un excelente futbolista pero al mismo tiempo es una persona demasiado sociable, dada a todo tipo de eventos sociales, pero que pasaria si ese jugador en lugar de ser tan abierto fuera una persona introvertida con pocas intervenciones con la prensa, vamos muy suyo, pues que seguramente le caerian criticas por todos lados, incluso le valorarian menos como jugador, por contra recuerdo el caso de un jugador del real madrid, nicolas anelka , se le tachaba de raro, excentrico, con poca sangre, pero que hacia su trabajo muy bien, sin embargo no tardaron en quitarselo de encima y llegarle un monton de criticas.

Este mensaje es de hace más de un año, y lo que quiero comentar es algo sin importancia y algo secundario dentro de tu mensaje; pero...¿¿Qué Andrés Iniesta es una persona demasiado sociable??...no le conozco personalmente :D, jeje; pero la imagen que proyecta es más bien la contraria.

Sobre Nicolas Anelka...solo decir que, para mi, es uno de los PEORES jugadores que ha pasado por el Real Madrid :muyenfadado:, creo que tardaron demasiado en prescindir de sus servicios (toda una temporada)...¡Y no precisamente porque fuera "raro" o "excéntrico"!.

Un saludo

Nenuhar 22-jul-2013 19:13

Respuesta: odio hacia la gente muy sociable
 
weno tanto como odiarlos NO,pero si son molestos,sobre todo esa gente que parece que quiere ser simpática todo el tiempo,estar divertida en todo momento ,y caer y ser simpatico con todo el mundo,incluso nosotros mismos acabamos de llegar y...ya notas como quiere hacerte la gracia.
Muchos lo que consiguen es caer bastante mal a gente como nosotros,
esta gente debería de saber que porque les caiga a bien a mucha gene y a su familia a lo mejor,no significa que a todos nos vayan a gustar. te entiendo

eliminado36477 22-jul-2013 19:17

Respuesta: odio hacia la gente muy sociable
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 673922)
weno tanto como odiarlos NO,pero si son molestos,sobre todo esa gente que parece que quiere ser simpática todo el tiempo,estar divertida en todo momento ,y caer y ser simpatico con todo el mundo,incluso nosotros mismos acabamos de llegar y...ya notas como quiere hacerte la gracia.
Muchos lo que consiguen es caer bastante mal a gente como nosotros,
esta gente debería de saber que porque les caiga a bien a mucha gene y a su familia a lo mejor,no significa que a todos nos vayan a gustar. te entiendo


No sólamente, entre ellos mismos también se caen mal


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.