![]() |
Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
|
Pues yo creo que no se puede confundir ser sincero, con ser podrido.
|
Cita:
|
iniciado por Folfonager
Cita:
Si son aptos o no eso lo debe decidir la naturaleza y hoy por hoy no parece que los homosexuales de ninguna especie estén en peligro de extinción. Tus argumentos no tienen ningún sentido sobre esto y no entraré a valorar lo del racismo porque es algo que me repugna, aunque admiro tu valentía. |
Cita:
EPN?? XD Jajajaja!! Yo también prefiero un sincero que un hipócrita. Pero muchas veces nos callamos por el miedo a que nos tachen de malas personas, o no hacer sentir mal a alguien. Que hasta para decir ciertas cosas hay que tener tacto. Cosa que vemos mucho en el foro. Una cosa es decir lo que pensamos y otra faltar con esto al respeto ante los demás. Folfonager Estás en todo tu derecho si te desagradan o agradan los aspectos, personas, condiciones, gustos que has mencionado. Pero todo mientras se mantenga en el rango del respeto al prójimo. A algunos les puede resultar ofensivo, porque como seres humanos estamos acostumbrados a disfrazar un poco las cosas para la sana conviviencia, en cambio otros tantos sin importarles nada terminan haciendo por ejemplo marchas anti gays o como has dicho diciendo cosas como que son anti naturales o qué se yo. ¿El amor entiende de genitales? Yo creo que no, el amor está y te surge de alguien sea hombre o mujer, no es algo que ellos elijan para joder a nadie, es lo que sienten y están en todo su derecho. Por lo que mencionas has convivido con ello siempre y es común que tengan la misma idea que tú en este aspecto. Pues en mi caso es lo contrario. Mi mamá y mi hermana por ejemplo ven raro, o no normal una pareja homosexual y siempre ando debatiendo yo con ellas que a mí se me hace de lo más normal. Y es el cuento de nunca acabar porque no nos ponemos de acuerdo. Creo que a los que deben educarnos es a nosotros, para ser más tolerantes y verlo como algo más común... A mí me paso una vez que en el metro de otra ciudad iba bajando yo con unos amigos para subir al transporte y en eso veo un par de hombres besándose, y me quedé de a cuatro, pero no porque dijera "que asco", sino porque en la ciudad donde yo vivo eso no se ve o por lo menos no tan abiertamente, y claro crucé miradas de sorpresa con mi amiga, pero realmente no le veo lo malo, son 2 personas que se quieren y expresan su amor como tú por tu novia. En lo más puro del amor este no entiende de situaciones materiales, económicas, razas, colores, educación, ¿por qué debería responder a cuestiones genitales? |
Cita:
Cita:
|
Yo creo que los males y culpas ajenas jamás podrán justificar el racismo. Más terrible aún el odio a alguien por ser extranjero. ¿ No han sido sus abuelos, también extranjeros en algún lugar ? Terrible imagino yo, una persona que se ve obligada a buscar un futuro y encontrarse con alguien, a quien no conoce, que lo odia...por que la frontera va de aquí para allá.
No se trata de ser santos... se trata de ser inteligentes. Saludos. |
Cita:
Y ahora empiezan a aparecer de nuevo los "valientes" que presentan sus ideas nauseabundas como si se tratara de un producto transgresor y contracultural que intenta liberar a la sociedad de la costra biempensante y burguesa. Eso es BASURA. Eso es UNA MIERDA. Por que son los de siempre, los verdaderos enemigos de la libertad individual, actuando como víctimas. Promoviendo ideas que SIEMPRE crean conflictos y problemas y destruyen la convivencia entre personas. Igual podréis engañaros y engañar a los de vuestra generación. Pero no a los que ya hemos vivido el tiempo suficiente. Cuatro meses en la cárcel por ser homosexual (España años 70) http://www.rtve.es/noticias/20100517...l/331626.shtml --- |
Cita:
Muy triste. Y será peor cuanta más hambre y más penurias pase la gente. Esto parece que lo saben muy bien los viejos amantes del Antiguo Régimen. |
Cita:
Hablas de Francia y de Grecia.................¿y aquí? Recuerda que los Paquito´s boys cosecharon la mayoria absoluta mas amplia de la "democracia" :vaya: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.