![]() |
Respuesta: Qué hacen en su Cumpleaños ?
hoy es mi dÍa felicitenme ¡¡¡
|
Cita:
http://2.bp.blogspot.com/-DvG8hnWvuA...14/s640/35.jpg |
Boo muchisimas felicidades !!:bien:
te mando un abrazo enorme |
nada, jajjaja, hace ya muchos años q no lo celebro, simplemente no me apetece celebrarlo por cuestiones varias. de todas formas como no se ni en el dia en q vivo a veces hasta se me pasa y no me acuerdo de q es mi dia, jajaja, hasta q alguien normalmente mi hermana me felicita y me lo recuerda. en mi casa no somos muy de celebrar los cumpleaños la verdad. cuando eres niña si, haces fiestas con los amigos y esas cosas, pero a medida q pasan los años la categoria va bajando.
cuando era pequeña mi madre nos organizaba cumpleaños multitudinarios con nuestros amigos del barrio y de la escuela. lo tipico, bocadillos refrescos ganchitos musica y mucha diversion. cuando adolescente solo recuerdo haber organizado un botellon, junto con otra compañera q cumplia cuando yo, era por mis 18 años, en anteriores a lo mejor las invitaba a cenar, a mi grupo de amigas. ya por los 20 tantos fue bajando la cosa, los primeros años invitaba a todos mis amigos a comer en un chino en una pizzeria y cosas asi, luego ya con las decepciones y esas cosas y mi fobia social creciendo, jajaja, invitaba solo a tomar un cafe a las mas allegadas, con pastas o tarta. y ya a estas alturas ni eso, no me apetece nada de nada. lo q si es q estos dos ultimos años me han organizado fiestas sorpresa entre mi hermana y mis amigas. cosa q se lo agradezco mucho la verdad, aunque en ese momento es como muy agobiante todo, jajaja. felicidades atrasadas por cierto, jajaja, aunque no se cuando es :pensando: |
Cita:
|
muchas gracias ¡
|
Yo tampoco tenía amigos hasta éste año, y lo que hacia es con todas mis ganas ir sola al cine, ¿por qué no?. Disfruto de la película tranquilita y relajadita, y luego como lo que quiero. Sé que suena un poco: "YoS QUE TRAUMA". Pero bueno, mejor éso que quedarse en casa
|
Lo tomo como un dia más...
|
Desconectar el telefono.
|
Generalmente en casa, sin hacer nada. O atendiendo 90 llamados de familiares de otras ciudades, o poniendole "me gusta" a esas 100000 felicitaciones que llegan en facebook de personas que no te hablaron jamás en todo el año xD.
Es que ni siquiera puedo celebrarlo con familiares como consuelo para rellenar, porque no tengo ni primos, ni tíos, ni abuelos en mi ciudad. :risita: Y a decir verdad me deprime un poco ver álbumes que cuelgan mis amigos, con sonrisas de oreja a oreja, abrazados con 25 amigos, riendose. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.