![]() |
Respuesta: cargar esta cruz de la solteria es una pesadilla
Cita:
|
Cita:
perfecto...qiere decir qe no se ah vivido nada??? perfecto... qe qiere decir exactamente con eso :?:.....?... |
Cita:
Por cierto, RE-Bienvenida :mrgreen: |
Cita:
De verdad este tipo llamado incognito me asusta porque es como si fuese yo y no lo digo por este mensaje sino por otros más. Yo en 1993 hice la promesa de que ese año no pasaría sin que consiguiera una novia, estamos en el 2012 ya y nada.... Me jode esto... Cita:
La cruda realidad es que las mujeres los prefieren asi http://3.bp.blogspot.com/_gppxFhXOKO...s400/7147a.jpg Al final de cuentas no hay nada más nazi que el amor |
Cita:
se perfectamente qe salgo sobrando en todo esto, pero tengo qe corregirte en esto -_- No generalizen qe todas tipas preferimos "lo malo" |
Nerd, NO TODAS los preferimos malos, nunca me han gustado esos tipos de personalidad avasalladora y me ha tocado conocer muchos. Yo siempre he tenido novios mas bien re-tranquilos, para nada fiesteros y con personalidades dulces y tranquilas.
|
Cita:
Sabes, a mi me cuesta que me guste alguien, no soy exigente fisicamente... el problema es que siempre pienso que buscan solo sexo y que no quieren una relacion seria. Siempre he pensado que los buenos hombres ya estan ocupados (casados o con novia).. aunque no pierdo la esperanza de que aparezca algun dia. :) |
Cita:
|
Cita:
Cita:
tengo cinco más que tú, lo que pasa es que una vez me puse a ver tus mensajes y encontre que eran tan parecidos a lo que mi vida es, ademas que eres más o menos de la fecha que me inscribi en el foro con mi cuenta anterior, por eso me acuerdo algo de tí |
La cruda realidad:mrgreen::
Otra muestra más: Friend zone: La maldición de los hombres “buenos” |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.